Vendida Timeless acero inoxidable

Pongo en venta esta maquinilla Timeless, en acero inoxidable pulido, a full.

Maquinilla con placas 0,68 y 0,95, mango barber poole, también incluye la base slam que es una preciosidad de mecanizado, con su caja original.

El cabezal y placas tienen acabado scalloped. Entrega inmediata sin esperas y sin sustos de aduana.

Pido por ella con envío por correo certificado incluido y pago por transferencia bancaria, posibles comisiones por cuenta del comprador.

Las fotos.







Gracias al foro por este espacio que nos dedica para venta.

18 Me gusta

Si se llega a separar me pido el cabezal 0,95

Gracias por tu interés de momento no separo, en tal caso estarías el primero.

1 me gusta

Lo sé, lo pongo por si el comprador no le cuadra ese cabezal

1 me gusta

Me interesaría la maquinilla con 0,68

Si se llega a separar me interesaria el stand

No entiendo muy bien la propuesta quieres decir solo, maquinilla y peine 0,68, slam no o slam si.

1 me gusta

Disculpa. Sería maquinilla completa con placa 0,68. La base en principio no me interesa.

En todo caso, como el compañero @Malaspulgas quiere la base, te propongo esperar por si algún compañero quiere la placa 0,95. En caso contrario me quedaría con el conjunto a excepción de la base.

1 me gusta

A mí me podría interesar la placa 0,95, siempre que al compi @Sparrow no le interese sólo la placa, que él lo comentó antes

No se separa se vende el lote completo. En caso contrario ya os lo diré.

2 Me gusta

Me interesa placa y tapa 0,95

Puede cuadrar todo con @Alcagri

1 me gusta

Si sigue disponible el set completo me lo quedo yo por favor

4 Me gusta

A ver, @ @Alcagri , quería el set, pero el problema no puede realizar el pago por transferencia bancaria, cosa que es imprescindible para mi, por lo tanto el compañero @Hosay18, quiere todo el equipo completo y será para el.

Lo siento por @Alcagri , yo también perdí una venta por q no me aceptaron transferencia.

1 me gusta

@Hosay18 , seguimos por privado.

3 Me gusta

Maquinilla recibida correctamente, se puede cerrar el hilo de venta.

Gracias al foro y por supuesto al comprador @Hosay18, en mejores manos no puede estar.

3 Me gusta

Un abrazo muy grande. Gracias a tí!

2 Me gusta