"Vendida" una J.A. Henckels Friodur 11-V

Buenos días compañeros.

Voy a poner en venta esta J.A. Henckels Friodur 11-V

Las medidas de la hoja son unos 20.5mm en la punta y unos 20.2mm en el talón. Es usada, pero como podrán ver en las fotos está en muy buenas condiciones. Si necesitan mas fotos pueden pedirla sin problemas
No tengo la caja, pero se envía igualmente bien envuelta para que no tenga ningún imprevisto. El precio de venta es de 160€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido. Si están interesado pueden contactar para preguntar sin ningún compromiso. Muchas gracias y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo.

31 Me gusta

Una pieza maravillosa amigo Francesco, quién se la lleve va a comprar una muy buena navaja.
Suerte con la venta.

4 Me gusta

Muchas gracias Arturo :pray: :pray:

Es muy buena navaja, y con ese tipo de vaciado permite unos muy buenos afeitado, sin notar la parte “agresiva” que se pueda notar con otras navajas con un vaciado mas acentuado.
Esta la vendo porque tengo otra igual, de lo contrario no salia de mi casa :wink:. Que tengas un muy buen día

Un cordial saludo

3 Me gusta

Buenos días Lodrino,

¿Qué vaciado tiene la navaja?

2 Me gusta

Buenas tardes @ddpove

Muchas gracias por tu mensaje y por estar interesado en mi Friodur 11-V. Tengo que pedirte disculpa porque no se decirte exactamente cual es la medida del vaciado, no es un vaciado completo con una Filarmonica u otras de esas características. Pero te he sacado unas fotos donde es posible ver el vaciado que tiene esta hoja. espero que estas fotos te sirvan para aclarar tus dudas. Si necesitas mas fotos dime sin problemas. Que tengas una muy buena tarde.

Un cordial saludo

13 Me gusta

Esta es una navaja de categoría,quien se la lleve no se equivoca.

2 Me gusta

Buenos días amigo Javier @Cinabrio

Muchas gracias :+1: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, como ya dije anteriormente, si no tuviera otra mas, esta se quedaba conmigo. A quien le guste afeitarse con navaja, seguramente disfrutaría de buenos afeitados con esta navaja también. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Gracias @Lodrino

2 Me gusta

Hola comprañero , en el caso de comprarla no podrías conseguir una caja ,aunque no fuera la original?
Es inoxidable ? creo que sí.
Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por tu interés compañero Juan @Tomcatspa

Te he enviado un MP. Un saludo :+1:

Te dejo privado Francesco

3 Me gusta

Que fuerza de voluntad :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::ok_hand::ok_hand::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2:

3 Me gusta

Calla que entre la conjunta de la Semogue y esta me tienen contento.

:kissing_heart:

3 Me gusta

Tengo que pedir disculpa al compañero @bertocruz :pray: :pray: :pray: Justo hoy vendí la Friodur 11-V al compañero @Tomcatspa y se me olvidó ponerlo aquí. Perdona Alberto.
Si le parece bien esperamos que el compañero la reciba y luego ya cerramos este hilo. Muchas gracias al compañero @Tomcatspa y también al Foro por ofrecerme este espacio.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Navaja recibida hoy por el compañero Juan@Tomcatspa

Creo que ya se puede cerrar este hilo. Agradezco mucho el compañero Juan @Tomcatspa y el Foro para ofrecerme este espacio. Que tengan todos unas muy Felices Fiestas.

Un cordial saludo

1 me gusta