VENDIDA - Única REBAJA - Navaja Le Grelot NOS

Pongo a la venta esta magnifica Grelot NOS procedente de blanks antiguos que Thiers vendió. Un artesano francés compró una partida, los terminó y de esos compré tres, de los cuales solo he usado uno. Me quedo dos, incluida la navaja usada, y vendo la nunca usada.
Es una 6/8 que supera esa medida. Las cachas son de madera ligera, no recuerdo cual…
La compré hace varios años shave ready, según el comprador, no obstante le he dado unas pasadas con Nakayama Mizu Asagi LV 4.5 debajo de grifo, lino, cuero vacuno y cordovan. No he probado el resultado para que siga siendo “virgen”. Aún no habiendose usado nunca la he desinfectado antes de pasarla por piedra y asentadores.
El precio es de 125€ > 115€ Texto preformateado envío certificado incluido. Pago por PayPal amigos
Viene con una funda de piel.

IMG_7240

IMG_7246

26 Me gusta

Una navaja muy buena a aún mejor precio.
Suerte con la venta, tiene que volar.

2 Me gusta

En calidad de afeitado están a la par con Filarmónica…

1 me gusta

UNICA REBAJA 115€ mismas condiciones.

De las que tengo una de las mejores, de hecho la tengo repe

1 me gusta

Por eso sale, porque tengo 3 iguales, solo cambian las cachas.

1 me gusta

La mía no sale de casa… :point_up:

Son muy buenas navajas :ok_hand:

5 Me gusta

Me la quedo. Será mi primera navaja.

2 Me gusta

Muy buenas José Luis, te invito a que te presente en el siguiente hilo y te demos la bienvenida a ésta casa como te mereces :wink:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Me quedo a la cola, por si acaso

Tuya es. Pago recibido. Gracias!

VENDIDA a la espera de envío y recepción.

Navaja recibida. Es mas bonita en mano que en fotos. Rápido y encantado con el buen trato del Compañero Antonio.
Un saludo

1 me gusta

Navaja recibida por el comprador. SE PUEDE CERRAR. Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

@Asistente :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta