Vendida w&b

Compañeros, saco a la venta 3 navajas por si fueran de interés para alguno. Los precios son con envío ordinario incluido, otras opciones aparte.
VENDIDA La primera es una Puma 89. Esta es una de mis favoritas sin duda y la vendo por haber comprado otra en estado NOS, si no seguiría en lugar privilegiado. Su precio 75 euros.


VENDIDA La segunda es una asimétrica japonesa de 20 mm que pasaría por nueva, pero no me identifico con estos filos y solo uso los europeos. Su precio es de 90 euros


VENDIDA La tercera es para el quiera entrar en la Orden Wade & Butcher, yo me guardo alguna aunque no es mi marca de referencia. Las cachas están como en las fotos pero funcionan a la perfección y con la hoja que le queda le sobra para hacer su trabajo. Su precio son 65 euros


13 Me gusta

Una una alemana, una japonesa y una inglesa…
Un kamisori con cachas
Una inglesa de hace dos siglos

Aprovechaz insensatos

Antonio yo me quedo la japonesa

2 Me gusta

claro que si

Buenísimas las tres, la puma es para empezar con las navajas por la puerta grande

1 me gusta

Todo lo que no me gustan algunas es lo que me gusta esa, es tan buena que he pedido por su culpa una 222 de 6/8 que viene de Japón y que miedo me dan las aduanas. Pero es cierto que está viejecita, pero en una bestia es apurado y suavidad

1 me gusta

No me termino de lanzar… Me he llevado dos sustos con la shavette y no termino de envalentonarme para pillar una de esas. Esa veterana inglesa… Puffff.

La navajas avisa antes de cortar con las otras ya sientes el corte

1 me gusta

Llego a tiempo de la puma???

1 me gusta

SI, pero a ti te tengo que hacer un descuento de 10 euros… Y LO SABES…

1 me gusta

Jajajaja, gracias, pero el descuento cuando consigamos la MK33!!!

1 me gusta

Después de una acalorada discusión con Akkiles que no acepta la rebaja, como venganza he decidido regalarle la W&B.
Cuando las reciban, cerramos por favor.
Muchas gracias al foro por permitirme esta posibilidad

2 Me gusta

Como???, no hombre, que ya tengo una, que la disfrute otro!!! En serio!.

Yo me quedo con la puma nada más y te pago los 65€.

Abrazos!

Cómpratela y déjate de tonterías!!!, dime, cuántas personas conoces que se hayan degollado ellas mismas mientras se afeitaban con una navaja a lo largo de la historia.

Las W&B son piezas de colección y el compañero la está regalando. No te lo pienses y comprarla antes de que se te adelante otro!, y si al final no te va bien, saldrá rápido de tus manos…

Aparte, @Churbulo sabe de navajas y me consta que la afilada con cariño, no la vas a encontrar mejor para empezar

Saludos

1 me gusta

Seguiré dándole vueltas.
Gracias.

A ver si hay suerte y pasa…ya la veremos en los afeitados

Ahí va un adelanto, ponle una semogue 1305, Tabac y Myrsol, y el retrato está hecho.

4 Me gusta

Es una preciosidad, y la caja de madera también!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:Imponente, que buena pinta que tiene

Fea lo que se dice fea
NO ES