(VENDIDAS) Cuchillas para Maquinillas Schick

Buenas tardes a todos encontré un mini alijo de cuchillas para las Schick por si alguien está interesado, hasta que se agoten, también tengo alguna maquinilla con su caja nuevas por si alguien aún no la tiene y le interesa :sweat_smile:
Los blister te vienen con 7 cuchillas cada blister y el precio seria de 11€ envío ordinario incluido, yo he usado las cuchillas y son muy buenas doy fe de ello.
Os dejo alguna foto, quién le interesa alguna maquinilla que me mande privado y concretamos precio…
Gracias al foro por permitir este espacio, al final de la venta haré una donación al foro para su mantenimiento, un saludo a todos


15 Me gusta

Ostras no se, ya no sé si quedará nadie sin maquinilla… A mi me mandaste tres, bueno cuatro, que la primera la olvrde por el baño y me la burlaron.

Se te olvidó el precio de la maquinilla.

Tú debes de tener la llave de la cueva de Alibaba… Porque siguen apareciendo tesoros.

Es tentador con un precio muy justo, pero ya pille y junte unos pocos que me darán para algún añito, sin no gaste ninguna cuchilla, al usarlas en rotación … y el nene con su barbita de adolescente tampoco gasta muchas.

Yo ya digo para viajes donde puedas olvidar la maquinilla y para llevar en neceser y afeitarse rapidito sin mucho cuidado, las veo ideales

No son seguramente las más apuradoras, aunque si das pasadas con cuidado si te dejan muy bien, y no son cantarinas, la sensación es diferente, pero me parece una maquinilla muy a tener en cuenta.

2 Me gusta

Buenas Fernando :wave: no te creas aún me mandan mensajes por privado y aunque yo no haya puesto en el zoco las maquinillas han seguido saliendo poco a poco…
Un abrazo :wink:

3 Me gusta

Jajajajaja ya tú sabes que después del nombramiento como caballero de las Schick en el foro me he vuelto loco de nuevo :crazy_face:

4 Me gusta

Alguna cuchilla queda en venta?

2 Me gusta

quedan 2 blister :sweat_smile: vendido todo por privado

3 Me gusta

Me los quedo

3 Me gusta

Te mando privado en un rato gracias

1 me gusta

Cuchillas vendidas

1 me gusta

Si alguien está interesado en alguna maquinilla me mande privado

3 Me gusta

Como decían en la Antigua Grecia, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

2 Me gusta

Jajaja La verdad que si… me lo apunto…
Un abrazo @JoseManuel

2 Me gusta

En estos días termino de preparar los paquetes y los enviaré, ruego algún @Asistente dejé abierto el hilo hasta que los compañeros reciban sus paquetes por favor.

También acabo de hacer una donación (PayPal) al foro para su mantenimiento, como bien puse en el principio del anuncio.

Gracias un saludo para todos!!

6 Me gusta

Pues sí que han durado…

2 Me gusta

Pues una hora duraron :crazy_face:

1 me gusta

Alguien debió comprar un montonazo, porque en nada ya quedaban dos.

Tiempo récord.

2 Me gusta

Muchas gracias, David, por el detalle :+1: :+1: :+1:

6 Me gusta

He estado de viaje y al llegar a casa me encuentro con el envío de @Escu1978 en perfecto estado ¡¡¡y con regalo incluido!!!
Este tío es un crack.
Gracias, David.

2 Me gusta

Gracias por avisar Fernando un placer tratar contigo de nuevo , un abrazo

2 Me gusta