[vendidas] dos maquinillas Yaqi

Vendo yaqi Mercury y yaqi Zephyr, cada una con un mango Lemonwald,.

Precio 18€ envío a península por Inpost incluido(con seguro de 25€).
Pago por Bizum/PayPal

De regalo va esta maquinilla Roman Empire a la que se le rompió el tornillo del cabezal (más que nada por si hay algún manitas que lo quiera reparar, o cuanto menos para darle uso al mango).

9 Me gusta

No se ve las fotos compañero

2 Me gusta

Lo de las fotos últimamente es un cachondeo. Gracias por .avisar, voy a ver.

Es curioso lo que pasa con los servidores de fotos, a mi postimage desde el teléfono no me falla nunca y sin embargo con el ordenador las tengo que subir con imgur.
De todas formas no me extraña que fallen, porque ¿Dónde está el negocio en ceder sitio en servidores a cambio de nada? Yo la verdad es que no lo entiendo, si pusiesen un banner de publicidad en la foto o algo así lo entendería, pero gratis total no me encaja.

2 Me gusta

Es cierto, no sé dónde está el beneficio.

Al subir imágenes en esas webs, automáticamente autorizas a que puedan vender dichas imágenes a terceros.

4 Me gusta

Pues aclarado el misterio. Menos mal que no soy buen fotógrafo y las mías no las va a querer nadie.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Subida

Subida

Estoy interesado.
Privado enviado…

1 me gusta

Maquinillas reservadas.

Vendidas a @Teo-filo . Esperando a que reciba el paquete para cerrar el hilo. Muchas gracias y gracias al foro por el trabajo que realizáis.

Recibidas en perfecto estado, muy protegidas y con un stick de jabón lea como obsequio.
Gracias @Alquimista.
Un placer, compañero.
Se puede cerrar el hilo oportunamente.

1 me gusta