VENDIDAS Maquinillas Gem Contour II, Gem Sport, Gem Micromatic, Gem 🦄

Gracias Alberto por la información :wink: la verdad como tú dices son cuchillas que aguantan unos 5/6 afeitados , un saludo Alberto

1 me gusta

Gem Sport Dorada para mi please!

1 me gusta

Perfecto Manu Gem Sport dorada y mango negro para ti

P.d Gem push buttom(sport)

1 me gusta

No quiero causar conflicto pero en principio la había pedido yo si es que las primeras dos opciones están cogidas. Perdona pero modifiqué el mensaje justo después de que me respondieses, pero antes que el compañero @Chofermanu

Pero @Escu1978 si por motivos de gestión te es más fácil dársela a él no te preocupes

1 me gusta

Compañero te refieres a esta maquinilla , yo entendí que era la dorada y pensé que era la del cartelito…
Está fue la que @Chofermanu cogió…

1 me gusta

Ya que tu último punto no lo leí ya que está editado y solo leí los dos primeros, no el tercero

@jpg1294 si miras más debajo te conteste a tu primer mensaje que hacías referencia a esas dos maquinillas …pero me tenías que haber mandado otro mensaje con la tercera opción ya que yo no lo vi, sino hubiese sido para ti…
Espero que lo entiendas

Por mí ningún problema!!

1 me gusta

En principio me interesa más la del cartelito, luego la plateada y en último lugar la que comentas, pero tienes razón tendría que haber enviado otro mensaje para que quedase más claro. Que se le quede @Chofermanu, no hay problema :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por entenderlo…
pues adjudicada a @Chofermanu

2 Me gusta

A la espera de que un compañero me confirme por dos maquinillas , en un principio quedaría a la venta está Gem Contour más sus 5 cuchillas

2 Me gusta

Bueno pues lo dicho las dos gem la dorada y plateada vendidas al compañero que me preguntó esta mañana por ellas…

Aún me queda la última gem Contour :point_up:por si alguien le sigue interesando que mañana podría pasar por correos y aprovecho el viaje

Solo unos apuntes…

Las GEM son especiales en el afeitado clásico y se entiende que todos los amantes rotemos las maquinillas…hojas…jabones…etc…

Por eso ánimo a que a todos los que tengan afición…no solo miren el lado práctico y fácil de comprar hojas DD… hay otras opciones como SCHICK, GEM, FEATHER ARTIS…etc…

1 me gusta

Por eso me hecho para atrás, no por las maquinillas en sí ya que son muy chulas. Aunque si me salgo de las maquinillas doble filo y las schick…puff me da un yuyu:rofl:

1 me gusta

Saliendo de correos todos los paquetes :outbox_tray: fueron enviados…

Os recuerdo que falta una maquinilla Contour más con sus 5 cuchillas aún en venta por si alguien se anima, un saludo a todos y feliz semana santa…

Las GEM son de mis maquinillas favoritas y la Contour es espectacular, yo ya tengo una y no es plan de tener copia de seguridad de todas, y a ese precio es un regalo, teniendo en cuenta que la alternativa por lo general es cruzar el charco y meterse en gastos de envio elevados y seguramente aduanas. Dicen que las cuchillas dan 5 o 6 afeitados, pero a mi me dan muchísimos mas, las cuchillas al ser tan rígidas se mantienen muy bien, no se degradas como las doble filo. Es una experiencia de afeitado fantástica, animo a quien quiera probarlas a que de el salto, probablemente no tendrá muchas oportunidades asi.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Rafa …me parecía interesante ponerlas en el foro y a un precio bueno y así poder compartirlas con algún compañero que las quiera , por lo mismo que tú comentas al tenerlas que comprar en USA (envíos, aduanas, etc …) me parece una gran oportunidad y respecto a esta maquinilla es una pasada como tu bien dices… y las gem son maquinillas muy tapadas pero son muy divertidas a la hora del afeitado …
Un saludo @raveri

Última maquinilla Gem Contour II VENDIDA, dejamos por favor el hilo abierto hasta la recepción de las mismas a sus dueños…
Gracias al foro por permitirnos este espacio, un saludo a todos

1 me gusta

¿Cómo es el la Contour comparada con una bullet tip?

La contour tiene un mango muy ligero por lo que la eficiencia del afeitado depende mucho de la fuerza que ejerzas, la bullet es una micromatic, mango más pesado y dicen que más agresiva, dicen a .inlas micromatic incluso la OC me siguen pareciendo suaves.

1 me gusta