VENDIDAS Maquinillas Gem Contour II, Gem Sport, Gem Micromatic, Gem 🦄

Hola a todos :raised_hand_with_fingers_splayed:, Pongo a la venta estas 5 maquinillas Gem 2 Contour con el mango en gris claro , otra gem Sport dorada y mango negro, una Gem Micromatic y una Gem plateada completa, la Contour y la sport dorada vamos las tres primeras de la derecha primera foto, yo no las había visto nunca…
Cada maquinilla la mando con 5 cuchillas monofolio nuevas obviamente (made in Usa) , así ya estarían listas para afeitarse sin tener que buscar ni adquirirlas por otro lado :muscle:
Cada una con sus 5 cuchillas y para no liarme las pongo a 26€ con envio ordinario incluido…
Pago por PayPal o bizum
Espero que os gusten están en muy buen estado siendo conscientes de los años que tienen que según mi investigación están fabricadas entre 1950/1970 y operativas para el afeitado.
Todas limpias y desifectadas
Aquí os pongo unas fotos


18 Me gusta

Mando MP

1 me gusta

Perfecto , mensaje contestado :wink:

Es posible que me interese la gem micromatic dorada, la del cartelito. Sino la has vendido claro

1 me gusta

Buenas Jesús te refieres a la que tiene la etiqueta?

1 me gusta

Si, estaba corrigiendo el post :wink:

1 me gusta

Pues te comento el compañero @guille quede con el que me iba a confirmar si se queda la dorada y la plateada, ya que piensa que la tiene pero se quiere asegurar …desde que me conteste te aviso, disculpa

1 me gusta

Perfecto, no hay problema. :wink:

1 me gusta

Gracias si al final no se queda esa te mando mensaje si te parece bien…

1 me gusta

Una pregunta, son fáciles de conseguir las cuchillas una vez se agoten, cuantos afeitados suelen dar por cuchilla. Gracias

1 me gusta

Hola Manu estás cuchillas , pueden darte varios afeitados con cada una, y respecto a la compra de las cuchillas yo las he visto en varias páginas … A ver si encuentro algún enlace y te digo …
P.d pero con esas 5 cuchillas que mando tienes unos buenos afeitados ahí :muscle:

1 me gusta

Y en Amazon también las he visto …poniendo Gem Blades en buscador y te manda amazon de Usa

1 me gusta

Muchas gracias makina :+1:. Lo dejo pasar entonces. No soy mucho de compras por internete

1 me gusta

Sin problema caballero , un placer como siempre

1 me gusta

Perfecto

1 me gusta

Una Gem Contour por aqui

1 me gusta

A mi me interesa solo una en este orden de preferencia según si se las ha quedado alguien antes que yo o no:

  • La que tiene la etiqueta y es completamente dorada
  • La que es completamente plateada
  • La dorada con mango de plástico pero como última opción

Si no están disponibles pues nada, otra vez será

2 Me gusta

Hola Javier, estoy a la espera de que un compañero que me preguntó por esas dos maquinillas me confirme si al final se las queda , aún así si no sale la venta me pongo en contacto contigo, un saludo

1 me gusta

Pues una Contour para ti @PICHO , muy buena elección :metal:, te mando mensaje

Ya he visto que dejas pasar la oportunidad pero para que no te quedes con la duda te informo de que a mí me dan 5 o 6 afeitados buenos. Son cuchillas muy afiladas y gruesas, no vibran nada de nada. Aparte de en las maquinillas GEM, si les quitas el lomo, puedes usarlas en las Oneblade.

Lo malo es que parece imposible conseguirlas en tiendas de la UE.

2 Me gusta