La tapa no la tengo. Si tienes la Shield de acero inoxidable y no tienes este peine, te puede valer. Sobre el mango, este no lo tengo, pero creo que vale cualquiera que tengas a mano.
@Alb74 ya ha dado algunas pistas. Ha dado algunas medidas de la tapa que sirve.
Yo recomiendo medir tres cosas de la placa base.
La longitud de las ranuras para las guías (el ancho puede ser interesante también).
La distancia del final de la ranura hasta el lateral de la placa.
La distancia entre una ranura y la otra.
Con estas tres medidas, cada uno puede medir las tapas que tiene y podrá determinar si encajan las guías. Eso va a ser el factor limitante. La rosca central siempre va a estar en el mismo sitio con el mismo diámetro pero las guías pueden ser diferentes.
El ancho de la tapa nos puede decir algo sobre la exposición de la cuchilla. La longitud sobre si cubre la placa base completamente pero estas medidas tendrán pocas diferencias.
Exacto. Cuando uno combina diferentes piezas de diferentes maquinillas, uno sabe que siempre es un experimento. Lo importante es saber de antemano si las piezas encajan o no.
La distancia entre guías y la longitud y grosor de las mismas son importantes en ese sentido porque si eso no encaja, no cierra la tapa.