VENDIDAS. Shield doble peine ss y Yaqi Ghost 0.70 aluminio

Se pone en venta este peine doble de acero inoxidable de la marca Shield. Totalmente nuevo, a estrenar.

Gap peine cerrado: 0.95 mm, exposición 0.05 mm.
Gap peine abierto: 1.25 mm, exposición 0.25 mm.

Ahora también se vende Yaqi Ghost de 0.70 mm de gap y exposición ligeramente positiva

Envío por inpost incluido y sólo a península. Pago por PayPal. Gracias al foro por este espacio.

Precio peine: antes 30 euros, ahora 20 euros.

Precio Yaqi Ghost: 25 euros.

6 Me gusta

Me tienta, pero no tengo las otras 2 piezas :sweat:

1 me gusta

Yo si tuviera la tapa ya me conformaba pero…

1 me gusta

Lo mismo le valen otras tapas no se lo digo por dar opciones que nos lo diga @Alb74 y nos saque de dudas

1 me gusta

La tapa no la tengo. Si tienes la Shield de acero inoxidable y no tienes este peine, te puede valer. Sobre el mango, este no lo tengo, pero creo que vale cualquiera que tengas a mano.

Os paso fotos de las medidas. Más o menos exactas. Esta es la tapa que tengo con el otro peine, pero no la vendo porque es la única que tengo.

3 Me gusta

@Gacelito @Hosay18 tal vez nos puedan ayudar a decir una tapa compatible, gracias y feliz año

3 Me gusta

Así por encima la única que recuerdo que se le parece es la de las TATARA…MASAMUNE y NODACHI.

Yo de SHIELD solo tengo las de doble peine AC-SE…así que no puedo dar más información.:person_shrugging:

2 Me gusta

@Alb74 ya ha dado algunas pistas. Ha dado algunas medidas de la tapa que sirve.

Yo recomiendo medir tres cosas de la placa base.

1. La longitud de las ranuras para las guías (el ancho puede ser interesante también).
  2. La distancia del final de la ranura hasta el lateral de la placa.
  3. La distancia entre una ranura y la otra.

Con estas tres medidas, cada uno puede medir las tapas que tiene y podrá determinar si encajan las guías. Eso va a ser el factor limitante. La rosca central siempre va a estar en el mismo sitio con el mismo diámetro pero las guías pueden ser diferentes.

El ancho de la tapa nos puede decir algo sobre la exposición de la cuchilla. La longitud sobre si cubre la placa base completamente pero estas medidas tendrán pocas diferencias.

2 Me gusta

Ahí van más medidas.

2 Me gusta

Yo decía estas medidas
image

3 Me gusta

Otra más.

1 me gusta

La última.

2 Me gusta

Perfecto! Así cada uno puede medir las distancias en las tapas que tiene y decidir si aprieta el gatillo.

Me consta que esta placa de Shield está muy bien hecha. 20 Euros con envío incluído me parece un buen precio!

Suerte con la venta @Alb74!

1 me gusta

Muchas gracias, José María! Las medidas quizás no sean del todo exactas, pero son muy aproximadas.

1 me gusta

Exacto. Cuando uno combina diferentes piezas de diferentes maquinillas, uno sabe que siempre es un experimento. Lo importante es saber de antemano si las piezas encajan o no.

La distancia entre guías y la longitud y grosor de las mismas son importantes en ese sentido porque si eso no encaja, no cierra la tapa.

1 me gusta

Yo recomiendo todas las SHIELD …

la veo una marca no fashion y que da muy buenos resultados por poco dinero…

I LOVE all safety razor SHIELD RAZOR…:relieved::+1:

1 me gusta

Si. Se ven piezas de calidad a buen precio.:heart_eyes:

Ahora a la venta nueva Yaqi Ghost 0.70 de aluminio. Su tapa si encaja con el peine de acero inoxidable de la Shield.

Yaqi Ghost: 25 euros.

Peine Shield: 20 euros.

Siguen en venta. Actualizando!!:arrow_up::arrow_up::arrow_up: