VENDIDAS tejonas Druida y Semogue-ABB

Hola,

me veo en la necesidad de hacer un poco de hueco para brochas, así que saco estas dos al zoco a ver si encuentran nuevo hogar.
El orden de preferencia será el de las respuestas públicas a este hilo mostrando interés.
No me hago responsable de la pérdida o extravío del paquete.
No me hago responsable de trámites o costes aduaneros en envíos fuera de Península y Baleares.
El pago será por Bizum, Paypal F&F o Transferencia.
Si alguien quiere más fotos, no dude en pedirlas, puede pinchar sobre las de este hilo para mayor detalle.

  • Druida Chubbic Manchurian 26mm Fan
    Comprada directamente a Javier, así que no ha tenido más dueños, y tiene exactamente 9 usos. Es preciosa, pero le toca salir.
    Precio: 75€ envío certificado nacional o Punto Pack incluído.

Pequeño GIF en movimiento:

  • Semogue ABB Chiado
    Nudo Finest de Semogue, comprada de primera mano, no ha tenido más dueños y tiene exactamente 5 usos. La vendo porque se me solapa con la Galahad C3.
    Precio: 29€ envío Punto Pack incluído (certificado, sumar 3€)

Muchas gracias al foro por el espacio.

9 Me gusta

Esa Druida es preciosa Diego, una lástima, debería volar 26mm y Fan no se puede pedir más para disfrutar espumando en cara.

Mucha suerte con la venta aunque sé que no te hará falta :+1:

Un abrazote! :wave:

3 Me gusta

Buenas tardes Diego, esa Chubbic me hace ojitos, te mando MP, voy a hacer caso a @dezmo

3 Me gusta

Buenas tardes, esa chiado me hace ojitos, para mi si puede ser, gracias.

3 Me gusta

Tuya es! vamos al privado

Lo mismo digo, tuya es! MP

1 me gusta

Brocha recibida correctamente, muy bonita, encantado de tratar con Diego, saludos.

1 me gusta

Ambas brochas en su nuevo destino, así que de nuevo gracias al foro por el espacio y cuando quiera algún @Asistente se puede cerrar el hilo.

Un saludo!

2 Me gusta