(VENDIDAS)Vendo 3 máquinillas

Hola companeros,

Muy a pesar mío,pongo en venta pack de tres máquinillas:

  • Green Cult 1.1 ,fabricada en Austria,acero inoxidable 303 y fresada en CNC(recubrimiento DLC), impoluta,limpia y desinfectada.

  • Yaqi 90SB con mango Razorock Bulldog, acero inoxidable 316(pulido), impoluta,limpia y desinfectada.

  • Yaqi Tile (Henson) con mango Rocket, acero inoxidable 316, con dos usos, impoluta,limpia y desinfectada.

Precio: 80€ , envío incluido por Puntopack.

Pago: Preferible por Bizum.

De regalo:

  • Schick Adjustable,impoluta,limpia y desinfectada,con dispensador 20 cuchillas para estrenar,estado NOS.

  • River Lake (familia Qshave), con tapa magnética,la mejor para mí comparada con las demás del mismo rango,muy suave y apuradora en diales altos,con un uso,impoluta,prácticamente nueva,limpia y desinfectada.

  • Wilkinson Premium,sintética,con un uso para probarla,impoluta limpia y desinfectada.

Gracias al Foro por el espacio!

Un saludo!:person_raising_hand:

PD: También acepto cambio por una Seygus V2 , algún compañero que no le pilla el truco…:sweat_smile:, me gustaría probarla, sea 5/7 o 7/9(en la misma placa), con el ajuste de precio correspondiente.

19 Me gusta

Ostras, porque me estoy quitando de las compras impulsivas y algunas de ellas las tengo…
Darwin, dame fuerzas!!!

5 Me gusta

Yo también estoy dejando las compras impulsivas, pero soy victima de las compulsivas, ME LAS QUEDO YO, VENGA!!!

6 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Tuyas son compi…:blush::handshake:
Te mando MP.

Un saludo!:person_raising_hand:

Buena compra

1 me gusta

Máquinillas vendidas al compañero @raveri:blush:
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Un saludo y gracias por leer!:person_raising_hand:

1 me gusta

Últimamente la colmena tenía poca actividad. :rofl:

2 Me gusta

Ya no te pregunto cuantas tienes. Oye que para finales me voy para la tierra de la costilla, nos queda pendiente ese café y pasarte una maquinilla para probarla. Pon un día cuando te venga bien,
Un saludo

Pues ya te diré que últimamente voy poco por Coruña.

1 me gusta

Me avisan que el paquete está recibido…:+1:

@Asistente ,se puede cerrar el hilo…:point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta