(VENDIDAS.) Vendo dos navajas de Solingen modernas,dos

Saco al zoco dos estupendas navajas de Solingen modernas,con poco uso,tengo demasiadas navajas semejantes y para que entren otras algunas tendrán que salir.Dos barberas prácticamente nuevas a un precio razonable e ideales para quien quiera iniciarse en las navajas o para ya iniciados que le gusten las vaciadas en este tamaño.

La 1ª ( VENDIDA. )Una Dovo Astrale 5/8 acero plata,vaciado completo,hoja con sello dorado intacto,cachas de madera de Ébano que tienen una placa de alpaca para hacer un grabado y otra plaquita de latón con la palabra ébano en alemán.Lleva su caja metálica original.La he usado pocas veces y esta perfecta.Sale afilada y desinfectada.Su precio actual ronda los 160 euros y pido por ella 95 euros incluido envío por correo certificado.

4

2ª ( VENDIDA.) Una Timor Barber´s Choise 5/8 de acero al carbono,hoja con recubrimiento lacado negro con su sello intacto y vaciado completo…Cachas de aluminio anodizado y fibra de carbono muy ligeras.( Este modelo esta descatalogado no lo veo en la web del fabricante y es difícil de ver.).Como la caja original (que incluyo,) es de cartón fino,irá con una caja robusta que se se ve en la primera foto.Sale afilada y desisnfectada.Costó 145 euros hace 2 años y pido por ella 80 euros incluido envió por correo certificado.

Pago preferentemente por BIZUM
Ambas navajas afeitan estupendamente y si alguien quiere algunas fotos más estaré encantado de enviárselas.

Gracias por pasar a verlas y tambien al foro por ceder este espacio de venta.

13 Me gusta

Me pido la Timor si está disponible.

2 Me gusta

Para usted es caballero. Hablamos por privado.

Buenas tardes, para mi la Dovo si sigue disponible…Gracias

4 Me gusta

Ok para ti es, hablamos en privado

1 me gusta

Gracias por comprar la navaja :sweat_smile:

Una auténtica belleza :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias a los compradores,ha sido un placer tratar con ellos.
Esperaré a que lleguen las barberas a sus destinos para cerrar el hilo.
Buen fin de semana a todos.

5 Me gusta

Esta mañana viajan las dos navajas hacia los domicilios de sus nuevos dueños

2 Me gusta

Navaja recibida en perfecto estado de revista. Quiero agradecer a Cinabrio su trato…un perfecto caballero al que le apasiona este mundillo. Gracias al foro por darnos estas oportunidades.
Un abrazo y aqui tienes un amigo y compañero

2 Me gusta

Gracias a ti por la compra,ha sido un placer y disfruta de esa Dovo que una joya de barbera.
Ya sabes donde me tienes para lo que se te ocurra.
Un abrazo.

2 Me gusta

Envío recibido. Agradezco mucho la atención de Javier Bonilla que ha sido muy amable en todo momento y con el que da mucho gusto hacer una compra, charlar o lo que sea y que ha tenido el detalle de escribir unas lineas con una letra envidiable, todo sea dicho.
Felicitaciones para el foro por hacer posible estas ventas.

3 Me gusta

Gracias a ti siempre y no olvides venir a la tierra Jaenera que me tendrás de ciceron.
Un abrazo y muchas gracias José María.

2 Me gusta

Venta terminada los administradores pueden cerrar el hilo.
Muchas gracias al foro por este espacio de intercambio.

3 Me gusta

@Asistente

2 Me gusta