Vendidas. Vendo trío de galesas

Me das una pequeña (gran) alegría amigo Mikel. Quedo a la espera de tus noticias.
Abrazote!!!

3 Me gusta

Bueno pues la 12 y 15 k vendidas. Queda la 8k a un precio de 35€ con envío certificado. Solo el envío son 9€… anímense que tengo que ir a correos…gracias a todos. Un saludo

2 Me gusta

Buenos días, para mi la de 8k. Un saludo

1 me gusta

Perfecto pues para tú. Te escribo por privado. Un saludo

Piedras vendidas, esperamos a que los compañeros reciban sus envíos… gracias a todos.

5 Me gusta

Piedras enviadas e informados sus destinatarios de los seguimientos. Esperemos lleguen sin contratiempos. Gracias por todo a todos. Un saludo

2 Me gusta

Recibida la piedra. Foreman está muy animado.
Solo diré un par de cosas, comprarla al compañero Mikel ha sido la mejor opción, dado que sólo el envío superaba los 9€ por aquello del peso. La piedra está lista para usar así que poco más hay que decir.
Gracias por la rapidez en el envío amigo Mikel.

Este Zoco es un tesoro amigos, nada de compras al extranjero si se pueden evitar :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, el tema es que alguien las tiene que traer de fuera no? :joy: en este caso he sido yo, con las galesas, a ver si te animas con Japón :joy::rofl::joy::kissing_heart:

1 me gusta

Joe qué rapidez :rofl::rofl: la mía tardará más málaga es así

2 Me gusta

Bueno, pero desde Bilbao a Málaga es cuesta abajo :joy::joy:

1 me gusta

Sii pero luego los paquetes los dejan días y días en un almacén, tienen mucho volumen, por aquí pasa todo lo Ceuta y Melilla

1 me gusta

La otra también ha llegado. Falta la tuya pero es que estás en la otra punta. A ver si llega hoy, y si no el lunes

Estoy acostumbrado no te preocupes mínimo 10 días :rofl:

1 me gusta

Venga hombre!! Le he mandado unas cuantas veces cosas a compis de allí y salvo una vez que si que hubo que regañarles, suelen hacer entrega en dos o tres dias

Ojalá @oscaso me mandó una navaja y tardo más de 10 días y una navaja desde Madrid también eso

2 Me gusta

Mikel ya me ha hecho varias entregas y normalmente 2 o 3 dias en Málaga

1 me gusta

Ojalá será que mi barrio el.cartero es nefasto, salió el día 11 acepto apuestas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Piedra recibida, rapidísimo todo perfecto. Un placer Mikel.

1 me gusta

Bueno lo dicho a esperar que llegue. Habéis notado algo, retraso en el reloj o algo con semejante corrimiento de rocas por la geografía? Ha tenido que tener algún efecto seguro :crazy_face::joy:pasar buen fin de semana. Un saludo!!

2 Me gusta

Cuaderno de bitácora año 3017 en el viaje interestelar sigo a la espera de mi asteroide gaelicus tal como vaticine y tras llamar a correos me dicen que lleva en el cuadrante malacitano días y que ya la repartirán.

PD menos mal que soy paciente y ya lo sabía jajaja bueno según me dicen en unos días estará así que para el lunes espero dar el recibido

1 me gusta