Vendidas. Vendo trío de galesas

Debido a una crisis existencial he decidido quitar este conjunto de piedras, las he probado poco y es que no tengo tiempo para dedicarles. He decidido plantarme en el mundo de la cantera…tengo naniwas, un par de coticule, una japo, un trozo de la Jade,… creo q es suficiente para conseguir buenos Filos :rofl::crazy_face:

Las piedras son en medida 200x76mm

DragonsTongue 8k/10k 18mm de espesor
Purple Llyn Melynllyn 12k 20mm
Dark Grey Slate 15k 20mm

El precio de todo el conjunto s de (Todas vendidas ) con el envío certificado incluido. Para el pago, Bizum o transferencia.




Gracias a todos por leer y al foro por este espacio.

23 Me gusta

Buenos peñascos para afilar…suerte Mikel

Pufff un poco de todo suerte!!!

1 me gusta

Si en algún momento decides separar, me interesaría la 12k

3 Me gusta

A ver si se anima alguien con el trío, o alguna Otra suelta aunque sea, si en unos días no salen novios separamos Alfredo . Abrazo

2 Me gusta

Gracias amigo Mikel, quedo por aquí :wink:
Otro abrazo para ti :grinning:

2 Me gusta

Que piedrunes, no deberían tardar en salir…

1 me gusta

Menudas piedras majas… Poco van a durar

1 me gusta

Oportunidad tres piedrolos

1 me gusta

Gracias a todos,

El compañero @anon859381 me comenta por privado sobre el precio superior a nuevo de las piedras, y debo aclarar que parece que las vendo más caras que lo que podrían conseguirse directamente nuevas de EBay… el link es este

El tema está en que el vendedor las debe enviar por UPS cuando envía el trío por excesivo peso, y la misma empresa se encarga de cobrar sus correspondientes aduanas… no creo q se escapan muchos envíos cuando lo hace esta compañía.

De cualquier manera a mi me toco pagar ese incremento, he dedicado más tiempo a prepararlas para el uso planificándolas y suavizándolas que lo que las he usado. Y aún así, el precio lleva una rebaja de 15€ sobre lo que yo pague, y el envío certificado incluido que serán seguramente más de 10€.

Y añadir el mesecito de espera por estar retenido el paquete por motivos del brexit…

Un saludo

11 Me gusta

Doy fe de lo que dices porque yo también tengo esas piedras y terminé pagando más por transporte y Aduanas que por las propias piedras…por otra parte en mi opinión son un conjunto de piedras naturales que funcionan muy bien y a un precio asequible…no deberían durar mucho…Suerte con la venta…

4 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, así es, la 12k es la segunda vez que la tengo, y precisamente cogí todo el trío porque me gusto la primera vez (La vendí por el afán de seguir probando), la cosa que me he juntado con mucha cantera, pero lo que es peor, poco tiempo para dedicarle…tengo otras obligaciones y prioridades… Abrazo señor!! :muscle:t3::muscle:t3:

6 Me gusta

Se perfectamente de lo que hablas :man_facepalming: :joy: yo tengo el trío y a pesar de tener también alguna JNat bastante pero bastante más cara que esas tres juntas y algunas sintéticas no tengo intención de quitarlas… Sin pretender pasar por ser un entendido en piedras a mi personalmente me gustan las galesas y me van muy bien… Las JNat que tengo quizás son un punto más rápidas pero muchísimo más caras… Me gusta entretenerme aprendiendo a entenderlas a todas :man_shrugging:… Suerte con la venta… Un abrazo, máquina

4 Me gusta

En efecto, así es, de hecho ese vendedor también las vende sueltas a buen precio, ejemplo, la 12k:

Pero por mi parte prefiero comprártela a ti si finalmente separas por dos razones:

  • Tú quieres deshacerte de ellas porque tienes ya las que necesitas y para eso está el zoco…
  • El dinerillo no se va al extranjero, se queda aquí y recuperas lo que invertiste…
    Tal como dije en el post anterior, me quedo por aquí a la espera de lo que decidas…
    Saludos!!!
7 Me gusta

Yo lo tendria claro , es m
Lo que dice Mikel , aparte ese enlace es donde la compré yo y no viene ni de coña totalmente plana, curro que te ahorra Mikel con su buen hacer y encima certificado sin esperas. Que más se puede pedir ? 🤷

3 Me gusta

Pues así es, yo las compré con toda la buena intención, pero por el camino llegaron antes otras que no esperaba, de esas que dices que una sola ya es más cara que estas tres, y me he agobiado… quiero centrarme un pco más en lo que tengo que ahora casi no puedo dedicarme.

2 Me gusta

Esa que has puesto es algo más estrecha pero si, es el mismo vendedor y precios… no he consultado todas la opciones, yo he puesto el precio que pague yo con un descuento y he incluido el envío, total, por haberlas esperado y preparado, básicamente… a ver si se anima alguien y separamos, que todavía me quedo yo alguna 🤦🏼🤣🤷🏼

3 Me gusta

Muchas gracias Juanma, así es. Un abrazo!

1 me gusta

Si separas me gustaría probar la 15 k para suavizar los filos algo más

1 me gusta

Venga pues separamos, os contacto a ti y a @Foreman por privado. Un saludo

3 Me gusta