VENDIDO. 2 cabezales, yaqi flipside y ds t7

Me interesan, tengo wizamet para cambiar, en cuantas hojas valoras el cambio? En principio si puede ser solo el T7 mejor…

Hola Eric, buenas tardes.
Vamos a privado…

@elgrajo ha cambiado de opinión así que los cabezales siguen disponibles.

1 me gusta

Por 12 euros me animo yo! Me los quedo si aún están disponibles.

2 Me gusta

Pues suyos son, caballero.
Si le parece, pasamos a privado y concretamos.
Incluso, como ya es un poco tarde, lo podemos hacer mañana, tranquilamente.

Gracias y saludos.

1 me gusta

Perfecto! Muchas gracias por la venta.

Buenos días.
Ayer te mandé los cabezales.
Si no es molestia, cuando los recibas dímelo, por favor, para mi tranquilidad.

Saludos.

1 me gusta

Por supuesto. Muchas gracias!

1 me gusta

Esperando revisión, la flipside va muy bien y la clon mamba a mi no me convence a ver la tuya como sale :sweat_smile:

1 me gusta

:laughing:
Voy tener que abrir un hilo con encuesta para ver que revisiones tengo que hacer próximamente. Para este viernes tengo la revisión de las maquinillas de menos de 30 Euros casi preparada.

Habrá sorpresas en esa revisión también seguro. Mucha gente mira hacia arriba en esto de las maquinillas y no siempre se le da mérito a las maquinillas mas modestas. Yo tengo unas cuantas y afeitan muy bien.

3 Me gusta

Cabezales recibidos en perfecto embalaje y estado. He tardado yo mucho en comunicarlo. Perdón. Habían llegado como un relámpago…yo, como veis, no he reaccionado con la misma celeridad.

La Mamba es una maquinilla muy suave y a mi normalmente me gustan más las eficientes.

Eso no quiere decir que esta no lo pueda hacer bien. Le pedí el mango de la Mamba para que se sienta a gusto :laughing: Con el mango la probaré.

1 me gusta

Que cabezal es el tuyo el scaloped? o el liso?, lo de suave se lo he oido a los que pidieron la tapa lisa :sweat_smile:

1 me gusta

El liso. El scalloped sera algo más eficiente pero viendo la geometría del cabezal, no creo que sea mucho más.

1 me gusta

siempre he visto discrepancias en este asunto, de hecho el compañero que me vendió el Ts7 inox cabezal scalloped se quedó con el Ts7 zamac liso pq le iba mas suave.
Y lo mismo he visto con otros modelos que parece que no hay consenso o algunos que les va muy bien a otros que se lo quitan de encima cuanto antes :sweat_smile:

1 me gusta

Creo que mucho depende de dos cosas.

  1. La piel de cada uno es diferente. Uno la tiene más seca, otro más grasa, otro mas sensible…
  2. Los materiales (y sus formas) también se comportan diferentemente deslizandose por la piel. Es por eso que siempre incluyo una sección de “deslizamiento” en mis revisiones.

Y la velocidad, la presión, el ángulo que cada uno usa también pero eso ya es en general, no solamente para la tapa.

1 me gusta

añadiría los controles de calidad y procedimientos chinos, que hacen casi las maquinillas del mismo modelo diferente :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Se puede por tanto cerrar el hilo, sr. @Asistente.
Muchas gracias.

1 me gusta