VENDIDO?, ACUERDO EFECTUADO - Propuesta de intercambio por un Torrebachi

Pues tengo por casa esta “copia de seguridad” de mi cuenco que logicamente es un Torrebachi (para los que os suene de algo), yo uso uno igual a este que propongo y me va estupendo

Al grano, quitando el dinero de por medio, si alguien tiene un par de jabones curiosos (estoy en modo probar cosas de nuevo) y los quiere cambiar por este Torrebachi que seria el último que creo que se pueda ver por ahi podriamos hablar

Puede ser mas divertido esto que ir a una web amiga y por ejemplo disparar a un Portus Cale o algo parecido porque ya no se ni que coger, asi me sorprendo con propuestas y nos apañamos entre dos compañeros del foro si sale la cosa, que os parece?, pues aqui dejo fotos y descripción

El cuenco esta hecho al poco de comprar mi impresora 3D cuando esta iba “flaman flaman”, es una roca y esta mal que yo lo diga, tambien es una máquina de espumar muy estudiada, en 18 cm, extragrande, es un monstruin, relaja mucho darle vueltas con la brocha y que no se acerque la espuma ni al borde siquiera.

Para los que no conozcan el cuenco, tiene peana y asa a la vez, invento mio, no he visto otro asi, que se te caiga no se … puede pasar, pero dificil de narices si metes el dedo gordo por el asa

Pone mi nick (lógico, le hice para mi) y en un bonito color morado que me gusta mucho, si esto no es inconveniente que para mi no lo era hablamos, estoy abierto a propuestas, de eso va

Si no mola pues comentamos que cuencos usais y esas cosas, el tema es pasar un ratuco, :rofl: :rofl:

Google Photos

Google Photos

26 Me gusta

Llegado a un acuerdo con un compañero muy enrollado

Ha sido un auténtico placer, en espera de que se recepcione “el artefacto”

5 Me gusta

Gran idea.

1 me gusta

Te lo cambio por un Tabac, creo que no lo podrás resistir…

6 Me gusta

Que sea vegetal :rofl:

2 Me gusta

Hoy mismo me he resistido a comprar un Tabac en una tienda física, que no me lo creo ni yo, en mi mano me lo puse y todo para leer los ingredientes (el inci o como se llame), hay esperanza para mi, :ok_man:

3 Me gusta

Todo recibido en perfecto estado por ambas partes

Doy las gracias al foro por permitirme usar este espacio

Ruego a un @Asistente que cierre este hilo

2 Me gusta