Vendido Ali's

Hola! Otra vez por aquí :man_shrugging:t2:

Dejo a vuestra disposición este conjunto navaja Ali’s 21mmm cuña con ligera sonrisa y cachas de Arce estabilizado y, brocha rusa artesana sintética ( este pelo sintético de Boti para mi es el mejor, lo tengo en otras dos brochas) 26mm mango en arce. Estará un tiempo por si alguien se quiere dar el capricho. De no salir, volverá a las rotaciones diarias…

246€ con envío certificado incluido

También considero un posible cambio por navaja.

Igualmente, también separó el conjunto…, pero por ahora daría prioridad a la venta/cambio del conjunto. Si en un tiempo no sale nadie para la brocha y navaja juntas, separo si algún compañero le interesa…






24 Me gusta

Precioso conjunto, suerte con la venta!

1 me gusta

Gracias Stefan!

Preciosa !!!

1 me gusta

Ostras! :star_struck: Precioso conjunto.
Me pongo en cola para la brocha (dependiendo del precio) por si se rompe, lo que sería una verdadera lástima.

1 me gusta

@Fernandoyogui
Hola.
Estoy intentando enviarte un privado pero no puedo. Puedes contactar tú conmigo?
Gracias.

2 Me gusta

Si me ha llegado👍

Buenos días, si separas estaría interesado en la navaja, dependiendo de la valoración final. Saludos

2 Me gusta

Boreas y ICS los precios por separado serían 46€ la brocha y 194€ la navaja SIN el envío. Habría que incluir el envío. Si los dos estáis interesados lo hacemos así. Si no, esperamos un poco por si algún compañero quiere las dos cosas. Me pondría en contacto con vosotros.
Gracias por el interés!

1 me gusta

Navaja y Brocha vendidas. El lote se va junto :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Juanjo :+1:t2:

@Andresiky
Gracias maestro !!!

1 me gusta

Hola. Al no haber puesto la @ no me llegó el aviso :cry: Me hubiese gustado tener la brocha, pero bueno, así continúa todo junto

1 me gusta

Hola. Todo con su nuevo dueño.
Cerramos este hilo.
Gracias por el espacio! :pray:

1 me gusta