VENDIDO Bálsamo T&H Grafton

Por falta de uso, acabé el tubo de crema, no la voy a reponer, así que se me ha quedado huérfano éste bálsamo.Bálsamo T&H GRAFTON G&C

Las fotos las acabo de hacer para el anuncio, así que podéis ver de una forma real y fiable el contenido que le queda. es una buena oportunidad de conseguir éste producto tan bueno y clásico a un precio razonable, si veis el link comprobareis que no es precisamente barato.

Es un bálsamo muy calmante y reparador ya que contiene Lanolina y Aloe vera, y su aroma es el clásico de ésta línea Grafton, helecho y hierbas, y toque floral, notas de Ámbar y madera exóticas.

Precio 17 euros envío ordinario incluido

Forma de pago, preferentemente, Paypal amigos-familiares o ingreso-transferencia bancaria.

Muchas gracias por vuestro interés y al foro por el espacio

6 Me gusta

Embriagador aroma este Grafton, sin duda destila mucha clase, te lo compraría encantado, pero ya lo tengo :grin:

1 me gusta

Gracias Miguel, es un buen producto, con un aroma muy elegante. Lástima que se me ha quedado huerfanito. Si alguien tiene la crema o el jabón de la línea es una muy buena oportunidad.

Ahorro modo ON.

1 me gusta

Te ha faltado decir que encima será por mi culpa :joy:

1 me gusta

Pues sí, pero no sólo tuya, han sido varios los ENABLEADORES.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me lo quedo. Pasame MP con cuenta banco, si aceptas claro.

1 me gusta

Perfecto José. Pasamos a privado.

Bálsamo vendido mantenemos abierto hasta la correcta recepción del compañero. Muchas gracias

Hola compañero, me llegó el bàlsamo esta mañana. Todo correcto. Gracias

1 me gusta

Me alegro mucho José, gracias por avisar. @Asistente cuando podáis se puede cerrar éste hilo.