[VENDIDO] Cauny Prima Jumbo

Reloj suizo de los años 60 marca Cauny Prima Jumbo XL con caja de 38,30 mm sin contar corona.

IMG-20210906-170409

IMG-20210906-170324

IMG-20210906-174243

Las versiones Jumbo eran mas exclusivas y hoy en día son mas buscadas por los coleccionistas.

IMG-20210906-170421

IMG-20210906-170335

Ha sido desmontado, limpiado y engrasado pieza por pieza por maestro relojero profesional, el plexi y la correa también están recién cambiados.

IMG-20210906-170247

8 Me gusta

El precio es de 75 € pagaderos por Bizum sin indicar nada en concepto.

El envío ordinario a cualquier punto del territorio nacional está incluido, si se prefiere envío certificado el precio se incrementa 3 €.

2 Me gusta

Estos relojes son una pequeña joya. Yo tengo uno similar. Son elegantes, sencillos… Suerte con la venta, que además tiene un buen precio.

1 me gusta

Ya lo creo, es un reloj clásico difícilmente comparable con otro de la época y mas aun tratándose de un “caja jumbo” con el mantenimiento recién hecho.

2 Me gusta

Última rebaja antes de retirarlo.

El precio es de 65 € pagaderos por Bizum sin indicar nada en concepto.

El envío ordinario a cualquier punto del territorio nacional está incluido, si se prefiere envío certificado el precio se incrementa 3 €.

2 Me gusta

Y si se queda en la tierra?
Te envío privado luego

1 me gusta

Pues te va a encantar, está perfectamente ajustado y no tienes que hacerle nada, solo disfrutarlo.

Quieres que te regale algún movimiento de desguace para que empieces a trastear… ?

IMG-20210917-220111

Si los vas a destripar te los regalo, yo ya los he desmontado y montado muchas veces, al final te meteré el veneno de los relojes.

:grin::grin::grin:

1 me gusta

Pues muchísimas gracias. Pediré algunas de las herramientas que pusiste y esperaré a tener algún ratino libre

1 me gusta

@Arriscao por tus caros gustos veo que el negocio va viento en popa…

:joy:

2 Me gusta

Muy bonito y clasico

1 me gusta

Me encanta !!!

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

@ICS , mira como va el abuelete.

Screenshot-2021-09-17-23-13-30-781-com-watchaccuracymeter-app

Lo acabo de medir ahora mismo, parece mentira con el montón de años que tiene.

3 Me gusta

@Asistente , muchas gracias por el espacio, se puede cerrar el tema.

2 Me gusta