VENDIDO. Chaquetón BARBOUR Internacional a estrenar. Talla L

No se ha llegado a estrenar en la calle. Ha sido un regalo a mi padre y no puedo cambiarla. Le está un pelín grande. Es una talla L. Comprada en el Corte Inglés. Su coste original en tienda fue de cerca de 500€. Es una prenda de abrigo con acabados de auténtico lujo. Bolsillos forrados internamente con tela escocesa. Cremallera trasera para gorro. Viene con su pin original, etiqueta e instrucciones de mantenimiento, tal y como salió de tienda. Puño interior en mangas. Cremallera interior termosellada que queda oculta. Dos bolsillos interiores, etc. Se pone un precio de menos del 50% de su PVP.

Disculpar por favor la calidad y color de las fotos, no es lo mío. El color es un marrón verdoso oliva oscuro típico de la marca muy elegante. Quizá las primeras fotos se asemejan más al color real, las siguientes hechas en otra habitación con más luz natural se ven demasiado claras.
El precio que se le pone es un auténtico regalo, 210€ envío certificado incluido. Una auténtica ganga para este chaquetón de auténtico lujo.
Pago PayPal amigos-familiares, bizum, ingreso o transferencia bancaria. A elección del comprador.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

7 Me gusta

Me lo quedo :blush:

1 me gusta

Te mando privado, muchas gracias

1 me gusta

Chaquetón vendido en tiempo récord al compañero y amigo Luis @cogumelos. Muchísimas gracias por tú confianza. Y por supuesto al foro por cedernos este espacio.

3 Me gusta