Vendido Jabón Sir Irisch Moos

Pongo a la venta este unicornio, Barrita Sir Irisch Moos, tiene un solo uso, tiene un aroma a limpio que huele a gloria vendida, lo vendo por que a mi las barritas no me van y esta guardado sin darlo uso. Va con su cajita original.

Pido por el 50€, con envío certificado incluido, pago mediante transferencia bancaria, posibles comisiones a cuenta del comprador.

Las fotos:


14 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Chollazo

1 me gusta

Suerte con la venta!

2 Me gusta

Jabón vendido, como siempre agradecer al foro es espacio dedicado.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te estas poniendo pesadito con la venta, si tienes algún problema dímelo y lo hablamos por privado.

Para ti es tirar el dinero de un jabón que lleva casi 10 años descatalogado. De todas formas cada uno valora como quiere, desde el minuto uno estas ensuciando el hilo.

18 Me gusta

Procuremos calmar las aguas, por ambas partes, compis.
Podremos reírnos o podremos patalear, pero aquí cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, y cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero un hilo de venta es para lo que es y cualquier discusión que uno tenga o inconveniente, por privado porque de otra manera lo único que hacemos es ensuciar el hilo.
Tened en cuenta que de seguir la discusión, estáis dando todo el derecho del mundo, y no seré yo entonces quien diga nada, a vuestro compañero ATM, cuando algo que pongáis vosotros en venta le parezca caro o quiera pasar un buen rato.
Es lo que hay y no hay más, creo.
Un cordial saludo y buena tarde.

35 Me gusta

Pues muy sensata tu respuesta Alfredo, estoy de acuerdo contigo, pero que conste que yo no origine la galerna.

Saludos

20 Me gusta

Así mejor ^^ gran venta compañero!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.