VENDIDO Jabón y maquinilla

Pues saco a la venta esta preciosa Edwin Jagger DE87RC Marfil con el mango Rubber con tan sólo 3 usos y este jabón Brutalt Bra Barbersåpe edición especial de The Shave Nook de 100 ml. con muy poco uso y un elegante aroma a Norway Spruce/Picea noruega, un árbol parecido al abeto.

Prefiero la venta en lote que serían (45€) 40€ con el envío certificado incluido a España. (VENDIDO)

Pago por PayPal amigos o transferencia bancaria.

Por separado serían 22€ la Edwin y 28€ el jabón con el certificado incluido, aunque como digo prefiero la venta conjunta del lote.

Un saludo.

12 Me gusta

Como está esto!! Señores, no piensen mucho, que hoy todo vuela!!

2 Me gusta

Venga va, rebajo el conjunto a 40€ con envío !!! !!! :joy::joy::joy::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

2 Me gusta

Me vas a liar de nuevo xdd
Pasamos a pribi ? :aw_yeah: viva el ahorro!!!

1 me gusta

Joder Pedro, estás que te sales !!! :joy::joy::joy:

@fuximori, te ha salido un duro competidor !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder, pones a la venta cosas que ya tengo, jajajajajajaja, así no hay quien compre!! :kissing_heart:

2 Me gusta

Y qué no debes tener tú ya !!! :joy::joy::joy::joy::hugs:

2 Me gusta

Tranquilos que yo solo estoy empezando y es que lo quieroo toodo…pero en breve seré capaz de contenerme y empezar con el Ahorro puro y duro :fiesta:

2 Me gusta

Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice !!!

Ay joven Padawan, te queda un largo camino :joy::joy::joy::sunglasses::+1:

4 Me gusta

Lote vendido al Señor Pedro @valesgh :sunglasses:

1 me gusta

Los chistes en off-topic por favor. :joy:

3 Me gusta

Recibido, con algunas que otras cositas más que ya enseñaré cuando llegue a casa.
De nuevo un placer @BARBERO . Que grande eres Alejandro !!!

1 me gusta

Disfrútalas amigo Pedro, que para eso son :sunglasses::metal::beers::beers::beers::beers::hugs: