VENDIDO Jabones TDS bielorrusos

Compré un lote de jabones rusos y vendo algunos. Tengo que decir que me han sorprendido para bien, son una maravilla, hacen una espuma cremosa y los aromas están muy bien.
Hago un pack indivisible, que consta de:

  • Jabón de Anís estrellado (115.6g)
  • Jabón de leche de cabra, sólo la pastilla (sin aroma, o al menos yo no se lo encuentro. 50.7g; era el refill de 60g)
  • Jabón de sándalo, metí el refill en una lata (63.4g)
    Como véis todos están prácticamente nuevos, salvo 1 o 2 usos y una pequeña muestra que me gusta conservra para recordar los aromas).
    Precio: 13€ envío a cargo del comprador.
    CAMBIO: también. podría valorar cambiarlo por algún jabón, aunque tuviese que igualar la diferencia.

IMG-20210320-104240
IMG-20210320-104122
IMG-20210320-104304

7 Me gusta

@Enzo1 Anís

2 Me gusta

El Anís por aquí! Gracias @sesparrvid

3 Me gusta

Ahhh! Que es un lote… Venga va. Que se vengan todos. Será por armario!

5 Me gusta

Perfecto, pasamos a privado :wink:

Como te comenté Sergio, el Anís lleva también Mentol (suave) que le da ese toque alcohólico, ese vapor, al conjunto…que se me asemeja al Marie Brizard o a un licor anisado.

1 me gusta

A ver qué tal, que yo con el mentol no me llevo bien, pero si huele a anís… :drooling_face:

2 Me gusta

Huele a anís puro. Yo lo he usado una vez y no he notado el mentol.

3 Me gusta

Lleva mentol pero muy poco, suave…pero es el toque suficiente que le confiere esos vapores alcohólicos… :wink:

1 me gusta

Compañero, estos jabones son bielorrusos, no rusos.
Por si hay algún “ofendido” en la sala :joy:

Ademas, puedo afirmar que la cosmética bielorrusa y ucraniana está por encima de la rusa.

Un saludo

8 Me gusta

Mil perdones, espero que nadie se haya ofendido, no era mi intención. Gracias por el aporte. Y si que son buenos.

Es una broma de @rider, él es ruso (creo).

Pues me le comido enterita. Viva yo y mi ignorancia XD

Para nada, amigo mío.

No me siento ofendido, pero por temas de geopolítica hay bielorrusos o ucranianos que no se sienten nada “rusos”; e incluso no les gusta que se comparen con ellos.

A mí no me importa la política para nada, ni soy esa clase de persona que se ofende por tonterías.
Lamentablemente, vivimos en una época convulsa y llena de “ofendidos”.

Hablando de estos jabones, te doy la razón en que son muy buenos.

Quienes los prueben, se van a sorprender…

Un abrazo, compañero.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.