VENDIDO jabones y barritas a la venta

Muy buenas, chavalería.

Saco a la venta estos jabones y un pack de barritas para hacer espacio a otros apechusques que entran. Buscan un hogar que les cuiden como se merecen. Pido un poquito de paciencia a los interesados con los envíos, ya que es mi primer gran desembarco.

  • Pago por PayPal (amigos y familiares) o Bizum.
  • Al precio hay que añadir los gastos de envío vigentes en Correos, a elegir por el comprador y teniendo en cuenta el peso, por supuesto.
  • No me hago responsable si se elige el envío ordinario.
  • No me interesan cambios.
  • El Primero que se manifieste en el hilo se lo lleva.
  1. Pack INDIVISIBLE de 4 barritas a estrenar (Speick, LEA, Vergulde Hand y Gal): 25€. Regalo bálsamo Speick con un uso. VENDIDO

  2. Pack INDIVISIBLE de 3 jabones Mystic Water Soaps (Egyptian Dragon, Barbershop y Sweet Briar): 18€. Se los compré a un compañero del foro y yo sólo les he dado un uso a cada uno. Los vendo porque ya le compré a Michelle unos cuantos, así que estos me sobran. VENDIDO.

  3. Pack Le Père Lucien Nature (sin aroma) 4 usos y Barrister and Mann Le Petit Chypre 20 € VENDIDO

  4. Crema Meissner Tremonia Strong’n Scottish, a estrenar: 17€. VENDIDO.

  5. Mitchell’s Wool Fat en su jabonera. 4 usos: 23€. No lo he puesto en la báscula porque la jabonera pesa lo suyo, pero si alguien quiere saber el peso exacto que me lo haga saber. VENDIDO

Muchas gracias al foro por el espacio.
Saludos.

16 Me gusta

Mi por los Mystic

3 Me gusta

Cuanto vicio Luiz Migueee!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tuyos son.

1 me gusta

Gracias, estaba cargando el arma según leía el post de venta :rofl:

2 Me gusta

WMF con su jabonera por 23€

:police_car::police_car::police_car::police_car::police_car::ambulance::ambulance::ambulance::ambulance::fire_engine::fire_engine::fire_engine::fire_engine:

El mundo está cambiando!!!

1 me gusta

Buenas noches, jabonera MWF y el pack de las barritas para mí, por favor.

4 Me gusta

Tuyos son compi. Mañana te mando un privado y concretamos.

2 Me gusta

Venga, para mí, que si no no duermo :blush:

4 Me gusta

Meissner adjudicado.

1 me gusta

Subidita mañanera.
Quedan disponibles el Le Père Lucien Nature y el Barrister and Mann.

REBAJA de última hora. Le Pere Lucien Nature y Barrister and Mann, de 19€ y 10€ a 25€ en un pack.

1 me gusta

ÚLTIMA BAJADA DE PRECIO: 20€ por los dos jabones

1 me gusta

Venga me quedo el pack, cuando puedas me mandas el privado :ok_hand:

3 Me gusta

Estupendo! Paaamos a privado.

Todo vendido. Los últimos apechusques salen hoy hacia su destino. Pido por favor que se mantenga el hilo abierto hasta su recepción por el comprador.

Por mi parte pack recibido ,a la velocidad de la luz , gracias por los detalles ,saludos :ok_hand:

1 me gusta

Perfecto compi. Gracias a ti.
Ruego al @Asistente que cierre el hilo.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

1 me gusta