VENDIDO - muestras de jabón y cuchillas variadas, muchas antiguas

Esta venta es ideal para los que quieren mucha variedad y probarlo todo, montones de aromas, texturas, diferentes cuchillas, muchas antiguas porque llevan ahi en el cajón media vida, para los que buscan cosas raras y quieren trastear es ideal.

Ya lo he dicho muchas veces en el foro que yo soy muy cuadriculado y no soy de rotar pero entiendo que haya gente que le mola eso

Más de 300 cuchillas he contado y más de 200 gramos de jabón

Entre las cuchillas he contado 100 cuchillas Wizamet R, Astra antiguas, Filomatic, hay rarezas señores, buenas cuchillas, lo voy a describir a grandes rasgos porque si hago inventario me muero y por el precio que pongo no merece ni la pena, me lo quiero quitar de encima

Las muestras de jabón son generosas, casi todas de artesanos, Tenemos un bote de Joserra Acid Note, varios de Joserra, Lodrino, Xavieiro, cosas asi, hay Barrister and Mann y yo que se más fruto de muchos tratos con compañeros

Precio del Pack con envio certificado incluido es de 30 pavos, pago por bizum

Para mi esta regalado el precio asi que no lo voy a bajar, solo algunas cuchillas que ya no se fabrican valen una pasta y los jabones son de calidad

Google Photos

Google Photos

6 Me gusta

Para mi, por favor

3 Me gusta

Como no compañero, hablamos

Yo creo que algunos tenéis activados avisos en el móvil para cuando salen chollos como este

2 Me gusta

Paco, ni en un Viernes Santo se puede descansar, siempre hay que estar con un :eye: por aquí :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Cuando yo he contestado, el anuncio ya llevaba una hora!
Eso es una eternidad :laughing:

3 Me gusta

No te falta razón :wink:

1 me gusta

Recibido el paquete. Todo en orden.
Gracias @Juan_Torre

1 me gusta

Todo correcto por aqui entonces, ruego a un amable @Asistente que cierre este hilo no sin antes dar las gracias por permitirme usar este espacio

2 Me gusta