VENDIDO **NAVAJAS** Wostenholm & Sons Sheffiel, Wedge y Tuckmar

Pongo a la venta varias navajas a pagar por PayPal amigo. El envío es solamente certificado y cuesta 4€ por paquete. Todas, afiladas, asentadas y desinfectadas.

1. ADORATION AXC: La compré como “near wedge” casí wedge, cuña. Engre 5/8 y 11/16 40€ Rebajada a envío certificado incluido








** VENDIDA - 2.GEORGE WOSTENHOLM & SONS CELEBRATED IXL RAZOR WASHINGTON WORKS SHEFFIELD** 11/16 Frameback. 45€ Rebajada a 40€






VENDIDA - 3.TUCKMAR WELTRUF 6/8 50€ Rebajada a 40€









21 Me gusta

Precios de derribo

2 Me gusta

Desde luego. La Tückmar la recomiendo encarecidamente, tengo un juego de trillizas muy similares a esta, y son una pasada. Y la Wostie me hace ojitos…

3 Me gusta

Anonadado me hallo de que tres navajones, en tan buen estado y a un precio tan ridículo, no hayan volado. :astonished:

4 Me gusta

Mañana tengo que ir a correos a ver si puedo aprovechar el viaje…

Estamos aquí…

REBAJA UNICA no habrá más.

Rebajilla…

Venga, me animo si puede ser a esta Frameback, que no tengo ninguna
¿Alguna idea de datación de esta navaja?
Gracias

2 Me gusta

Venga Juan Antonio, la TUCKMAR para mí, no se hable más, te pongo privado

1 me gusta

Muchas gracias. Te mando privado!

Gracias!! Voy a verlo

VENDIDAS TUCKMAR y GEORGE WOSTENHOLM
Queda la cuña Adoration.

Heyyyy youuuu!!!

La cuña alemana estará disponible hasta que mañana vaya a correos para entregar las otras, cosa que ocurrirá poco antes de las 09:00, en ese momento la retiraré de la venta…Tic-Tac…

Cuña Adoration retirada de la venta y lo demás vendido a la espera de recepción.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.