VENDIDO - PACK de jabones y brochas a un precio .. MEGACHOLLO!

Vendo el Pack de jabones y brochas de la foto

NO SEPARARE NADA, TODO IRA JUNTO, ES UN GRAN PRECIO

Seguro que conoceis todos los jabones, salvo el Trismegistus todos estan llenos

En la Foto se ven 18 cosas, si valoro cada cosa a groso modo en 9 € el total sale por 162 €, pues lo vendere mas barato todavia, seguid leyendo …

Hay que tener en cuenta dos ventajas:

• Todos esos jabones y brochas pesan una barbaridad, os dejo gratis los gastos de envio certificado, os llegara en solo un dia desde el envio.

• Hay cosas como la brocha Zenith que cuestan 30 € ella sola, tambien una preciosa brocha Maseto shaving tuxedo con mango de cuerno por no hablar de algunos jabones de mucho nivel (valen mucho mas de 9 cada uno), Kilix, Noir, Blas de Lezo, etc …

Habiamos hablado de 162 valorando cada cosa en unos irrisorios 9 napos, pues bien …

DEJO TODO CON ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO POR 150 € !!! pago por paypal.

Sabeis que los Joserra son buenisimos, pensadlo bien, es una gran oportunidad

Kilos de buen jabon y preciosas brochas barberas, ahi lo teneis

14 Me gusta

Vaya pack…que locura, suerte con la venta. Si fuera por separado algo caía…pero otra vez será. Un saludo.

1 me gusta

Vaya lote para un “nuevo”… :scream:

2 Me gusta

Para un principiante lo considero un lotazo, añades una maquinilla a esto y estas servido por años

La pega es que un principiante igual no sabe lo buenos que son los jabones artesanos, jjjj

3 Me gusta

Genial lote. Hay unos cuantos que quiero probar, pero como el “ahorro” se me ha ido un poco de las manos, ahora toca ahorrar en serio :joy:

2 Me gusta

Lastima que sea un conjunto, vaya lote!

2 Me gusta

Ahí hay varios jabones a los que tengo ganas y el precio es de risa, grandísima oportunidad para quien tenga el presupuesto y el espacio necesario.

2 Me gusta

Muy buen lote, es la mejor forma de deshacerse de jabones. Lo malo es que ya tenemos demasiados :man_facepalming: . Si separas caerá alguno.

2 Me gusta

Me pregunto cuántos de nosotros estaremos deseando que lo coja alguien antes de caer nosotros mismos en la tentación :stuck_out_tongue::smiley:

Madre mía, qué lote

3 Me gusta

Ojo que viene @dezmo, le veo escribiendo :laughing:

2 Me gusta

Viendo el lote no me importaría unirme con algún compañero que quiera ir a medias con el material que le interese.

Dejo marcado con una cruz los que yo estaría interesado en comprar.

Referente al envío por mí puede ser ordinario 2,50€ en caso de no superar el medio kilo de peso.

Sé que @zeta está interesado en el Trismegistus, y veo que algunos más de aquí.

Un saludo y el señor @Juan_Torre sin ponerlo en ningún compromiso que decida si es tan amable :wink:
Muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Llegado el caso me animaría a estudiar contigo @dezmo el compartir pidiéndome un Brocha(el último si puede ser), un castilla y jabón (me encanta la etiqueta :grin:), afeitado vintage, Blas de Lezo y Kilix

2 Me gusta

A mí me interesaría el kilix .
Igual nos podemos poner de acuerdo y gestionarlo entre nosotros. Si conseguimos que haya interesados en todos los jabones , no me importaría ocuparme de los envíos y demás.

1 me gusta

Seria una pena porque si va en varios pedidos se encarece por los portes

Voy a esperar por si alguien lo quiere todo un tiempo, si no me pongo en contacto con los que hayan pedido en orden, aunque ya serian precios un poco mas normales, la oferta grande es para quitarlo todo junto, es entendible

Logicamente no voy a vender un Noir o un Kilix en 8 euros

3 Me gusta

Puff, si separas, ya no hay ninguno disponible :roll_eyes:

2 Me gusta

Lo ideal sería, de ponernos de acuerdo, que la compra la hiciese uno solo y después hiciese el reparto pagándose el precio “original” más los nuevos gastos de envío que se generasen

2 Me gusta

A mí no me importa pagar un poco mas por los portes y sin problema en que sea ordinario, @Erick sin problema en hacerlo contigo pero no quiero dejar a otros compañeros tirados.

Un saludo :ok_hand:

1 me gusta

Hombre por supuesto, no se deja tirado a nadie, es más yo renunciaría al Kilix en favor de @Bollo, que creo estáis cerca y eso favorecería el envío y el reparto llegado el caso. Hace casi veinte años me enseñaron un CREDO del qué forma parte el ESPÍRITU DE CONPAÑERISMO y procuro cumplirlo, o como dicen al otro lado del charco… Leave No Man Behind

De todas formas hay que ser realistas, @Juan_Torre vende un lote, de ahí el precio. Si empezamos a separar ya no es que paguemos más de envío, es que los precios lógicamente deberían subir y eso también le quita atractivo. Por no hablar de que muy probablemente se le quedaría sin vender una buena parte del conjunto y tampoco creo que el quiera.

No sé, lo veo difícil.

3 Me gusta

Por mi parte no hay problema @Erick , te puedes quedar el kilix tranquilamente. A ver si hay suerte y os podéis poner de acuerdo.

2 Me gusta

Muchas gracias de corazón Luis :alabanza:

2 Me gusta