( VENDIDO )Queda solo un Lote a la venta, sigue con una última rebaja

Buenas tardes compañeros.

Como ya llevo tiempo afeitándome exclusivamente con navajas ha llegado la hora que vaya empezando a hacer sitio y desprenderme de algunas maquinillas. En este caso he hecho dos lotes y una maquinilla Gibbs nº 14 que saldrá sola a la venta.

El primer lote está compuesto por una Fatip “Special Edition” y una Muhle R41, ambas maquinillas están en muy buenas condiciones y se podrá ver por las fotos, del la R41 no tengo la cajita original, pero puedo enviarla igualmente acompañada por otra cajita que le queda muy bien. La Fatip “Special Edition” viene con dos cabezales, el cerrado y el abierto, según si se prefiere un afeitado y mas suave o un afeitad con mas apurado y un poco mas “agresivo”. El precio de este lote es de 40€ gastos de envío certificados incluidos

Por el pago es con PayPal, los que estuvieran interesado pueden ponerse en contacto conmigo a mi correo: lodrino@gmail.com y ya podemos hablar de los detalles del pago y envío. Agradezco el Foro por darme la oportunidad de ofrecer estos lotes y a todos los compañeros que puedan estar interesados también. Que tengas una buena tarde.

Un cordial saludo

12 Me gusta

Me pido la Gibbs

2 Me gusta

Buenas tardes compañero.

Muchas gracias, si quieres te paso un mensaje por privado con los detalles para el envío y el pago.

Un cordial salud

1 me gusta

:sob::sob::sob:
Disfrútala

2 Me gusta

Eso haré Iván, es muy chula.

2 Me gusta

Subida con una última rebaja. muchas gracias y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

Vendido también este último Lote a un compañero del Foroamigo. Agradezco el foro por darme la oportunidad de ofrecer a la venta estos lotes y también a todos los compañeros que estuvieron interesados en ellos.
Por mi parte se puede ya cerrar este hilo. Muchas gracias aún por todo.

Un cordial saludo

1 me gusta