VENDIDO - Set muestras perfumes Darkbeat - Cuchillas Feather


Para dar una oportunidad a quien quiera probarlos, saco a la venta un set de 16 decants de 2ml perfumes del compañero Darkbeat, de calidad indiscutible, creo que toda su colección a excepción del último, comprados para probar, se han usado entre 1 y 5 chuflos de cada uno.

Sólo se envía a Península con envío certificado incluido (no haré envío ordinario) Precio 27€ - VENDIDOS


También saco, por si a alguien le interesan, dos cajas nuevas de 10 cuchillas Feather cada una, segunda vez que lo intento y segundo fracaso en mi cara, no son para mí. 6€ envío nacional ordinario incluido, no me puedo hacer cargo de posibles pérdidas, pero el certificado serían 4€ más y no compensa, creo. LOS 6 € DEL IMPORTE DE LA VENTA SE DESTINARÁ ÍNTEGRAMENTE AL MANTENIMIENTO DEL FORO - VENDIDAS

No ventas privadas. El primero que se manifieste en el hilo se lo lleva. Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

7 Me gusta

Para mí los decant. Gracias

3 Me gusta

Perfumes vendidos!

Vamos a hacer una cosa: las Feather, a beneficio del Foro. Esos 6€ irán íntegramente para su sostenimiento.

A por ellas!

2 Me gusta

Para mí las feather Eugenio.
Va un bizum…

2 Me gusta

Perfecto! Si un amable @Asistente me indica cómo tengo que hacer la donación al Foro, se lo agradezco!

1 me gusta

Donación realizada! Menos mal que estaba en la cabecera del foro cómo hacerlo, y aún así tardé en verlo :rofl::rofl::rofl:

Dejamos el hilo abierto hasta que se reciba todo :+1:

6 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación :wink::+1:

2 Me gusta

Gracias por el detalle, Eugenio :ok_hand:

1 me gusta

Paquetes enviados. Dejamos abierto el hilo hasta la recepción de los mismos!

1 me gusta

Han llegado las cuchillas.
Gracias Eugenio @delokos .

1 me gusta

Pues ya está todo en destino! Cuando desee, un amable @Asistente puede cerrar el hilo.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

2 Me gusta