[VENDIDO] VENDO pack de jabón Joserra (Tuberose) + jabón de Yaqi The Green + Suribachi + regalos







Saludos estimados compañeros, decido poner a la venta este pack, finalmente le voy a dar salida al Tuberose que, aunque al espumarlo me gustó el aroma tal y como indiqué en el tema de las compras de este mes, lo pongo en venta para adquirir otro que me gusta más. Respecto a los demás artículos, se venden por falta de uso y/o falta de espacio :sweat_smile:.

Vendo:

-Jabón Yaqi The Green, aroma herbal (entorno a 8 espumados, el socavón es de una muestra que repartí a un compañero)
-Jabón Tuberose de Joserra, aroma floral (3 espumados)
-Suribachi

De regalo:

Navaja de peluquero (shavette) Magic de AliExpress, a estrenar; maquinilla Yingjili de mango metálico; y 5 cuchillas astra verdes (de las de serigrafía completa)

Precio: 32 euros con envío punto pack incluido. (Me reservo la facultad de modificar el precio si a causa del importe del envío se encareciera más de lo previsto, siempre avisando al comprador y haciendo la devolución de lo pagado, si se ha abonado algún importe, en caso de que el comprador desista de la compra al modificarse el precio conforme a esta facultad, y siempre que aún no se hayan enviado/depositado para enviar los artículos.

-No me hago responsable del envío ni de los daños o deterioro que se pueda causar mediante éste,
-Pago por bizum o por paypal amigos.
-No se venden los artículos por separado. Si el comprador decidiera comprar todos los artículos salvo el jabón Tuberose de Joserra, el precio sería de 17 euros (envío por Punto pack incluido), con la reserva de la misma facultad anteriormente mencionada y sin las cuchillas Astra verde ni la maquinilla Yingjili de regalo, que quedarían fuera (en este caso de regalo solo iría la shavette).
-La venta se realizará al primer usuario que me muestre, bien por privado, o bien por el hilo, su interés en adquirir los artículos.
-Se indica que el anuncio está publicado en diferentes espacios.

Gracias al foro por el espacio cedido. Estoy atento.

8 Me gusta

Para mi si puede ser, por favor.

2 Me gusta

Pasamos a privado

Reservado al compañero @xenon

1 me gusta

El de la muestra soy yo, todavia no he tenido tiempo de catarla.

1 me gusta

VENDIDO al compañero @xenon. Ruego se deje abierto el tema hasta la recepción de los artículos.

1 me gusta

Recepcionado y todo perfecto, el embalaje de 10. Un placer tratar con @Lordrum . Se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Gracias al foro por el espacio y al compañero por el interés. @Asistente pueden cerrar el hilo.

2 Me gusta