(VENDIDO) Vendo Timeless SLIM OC

Hola a todos.

A la venta un Timeless SLIM EDITION 0.5 OC en acero inoxidable pulido. Tapa “scalloped” y mango TRH5 de 85 mm.
Viene en su caja original junto con un paño de microfibra nunca usado y tarjetas de cuidado. La afeitadora está en excelentes condiciones. El precio que pido, con envío certificado incluido, es de 165€ —> 155€ —> 145€, pago por Paypal amigos.

Gracias por ver.

También a la venta en otros lugares.








15 Me gusta

Preciosa…:heart_eyes:

2 Me gusta

Sólo he leído cosas buenas de estos nuevos cabezales.

1 me gusta

Es muy delgado en comparación con los demás, se vuelve muy maniobrable.

1 me gusta

Una auténtica joya. Si no tuviera dos máquinas en camino, no sé si me resistiría. Abrazo

1 me gusta

Gracias @TiagoGS ¡y no creo que las fotos hagan justicia a los acabados! Buena suerte con tus nuevas adquisiciones, disfrútalas bien. Abrazo.

1 me gusta

Rebaja, ahora 155€ :blush:

Una subida!
¿Quizás una buena oportunidad, ya que algunas marcas estadounidenses serán más caras en un futuro próximo?
Gracias

Voy a hacer una pregunta tonta,venderías solo tapa y base,sin el mango?

1 me gusta

No es una pregunta tonta. Prefiero vender el set, claro, pero no descarto esa opción, incluso puede que haya otro señor solo interesado en el mango. Esperaré uno o dos días a que se manifiesten las posibles partes interesadas.

1 me gusta

Gracias compañero
Espero que vendas el set,lógicamente, en caso contrario y si aparece algún compañero interesado en el mango,pues ya sabes me quedaría la tapa y base
De todas formas lo dicho,suerte con la venta del set
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Lo dejo pasar,como ya le he explicado al compañero por privado,me he cegado completamente y creía que era la SB
Mil disculpas a @J349 y al resto de compañeros por las molestias y contratiempos que haya podido ocasionar :pray:
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

No hay problema :slightly_smiling_face: Saludos!

1 me gusta

Vaya. Pues si es posible, cojo el relevo del cabezal por si hubiese alguien interesado en el mango.

2 Me gusta

Te envie mp.

1 me gusta

Ahora el precio es 145€.
Gracias.

1 me gusta

Te envío MP

1 me gusta

Perdona, no lo había visto :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Vendido.
Le pido que el hilo permanezca abierto hasta que llegue al nuevo propietario.
Gracias al caballero y al foro por el espacio.
Saludos.

1 me gusta

La maquinilla ya está con su nuevo dueño, todo perfecto.
Le pido a un @Asistente que tenga la amabilidad de cerrar este hilo.

Gracias al Foro por el espacio y la oportunidad.

Saludos.

2 Me gusta