VENDIDO Vendo un par de asentadores y piedra de finalización

Buenas! Saco a la venta alguna cosilla que cada vez uso menos y me da pena que se queden cogiendo polvo en un cajón.

En los precios van incluidos los gastos de envío certificado a la península. El pago preferiblemente por Bizum o transferencia bancaria.

  • Asentador Quercur Shell cordovan español. Está prácticamente nuevo, no sé si será por mi técnica de asentado pero a mí me ha ido muy bien para suavizar filos que quedaban muy agresivos. Con diez pasadas por cada lado suficiente. Precio 40€ VENDIDO

  • Asentador Proyet cuero ruso + algodón. Está en muy buen estado, es un asentador que me gusta mucho. Precio 50€ VENDIDO

  • Shapton Glass Stone Seven de 0.44 micron. Sería
    un grit aprox 30.000. Es una piedra splash and go, no es necesario sumergirla antes de usar. La serie GS7 se caracteriza por tener un espesor útil de 7 mm en lugar de 5 mm y un tamaño de 160x37x12 mm. Va bien para finalizar o refrescar, es una piedra muy rápida y dura por lo que no hace falta aplanarla después de cada uso, es suficiente con limpiarla un poco. Precio 60€ VENDIDA

10 Me gusta

El proyet , please

2 Me gusta

Gracias!

4 Me gusta

Jajaja, estamos mu mal… :man_facepalming:

1 me gusta

Perfecto! Hablamos por privado

1 me gusta

Los dos asentadores vendidos.

Esa shapton… pa casa por favor

2 Me gusta

Si la quieres tuya es Mikel

1 me gusta

Vaya ofertones Javi!!!

1 me gusta

Gracias @Potulaire y @MiKeLeoN :wink:

3 Me gusta

Se podría decir que es lo primero que vendo y me ha costado decidirme pero ya que no le doy mucho uso prefiero que lo disfruten otros.

1 me gusta

Todo vendido a falta de que lleguen los paquetes.

Gracias a todos!

1 me gusta

Si es que cuando se vende canela fina a buenos precios, no dura nada (menos mal pues se nos libra de la tentación)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.