VENDIDOS 3 combos

Hola a todos. A la venta los siguientes combos.
Precios con ordinario incluido. Para certificado añadir 3€:

-Set A&E Kaizen Undersea 2 usos-VENDIDO
-Set Joserra Sweet & Dandy 1 uso-VENDIDO
-Set Talbot V3+Maol Island In the Sun 1 uso-VENDIDO

Gracias.

11 Me gusta

Perdóname a qué huele el talbot

2 Me gusta

Pues te diría un aroma veraniego, muy rico, cítrico, fresco, chispeante, no falla y mas en esta época. A mi me gusta mucho, tanto que lo tengo duplicado :sweat_smile:.
Te pongo descripcion del fabricante:

“Para esta fragancia, Chad se asoció con Sean en Maol Grooming. Este es el intento de Sean de sumergirte en un paraíso tropical. Prepara unas vacaciones en la playa en tu sala de afeitado. Este aroma tiene notas cítricas / florales / y frescura mentolada. Notas de salida: lima, lavanda, hierbabuena, limoncillo, limón y eucalipto que evocan la flora de un destino isleño. Luego, las notas medias de naranja dulce, pomelo rosado y lavanda puntiaguda pueden recordarle un cóctel en la arena. Finalmente, el pachulí y el vetiver aportan una base más oscura para esas noches de verano.”
Eucalyptus
Vetiver
Spearmint
Lemon
Lime
Lemongrass
Grapefruit
Lavender
Sweet Orange
Patchouli

2 Me gusta

Lo
Pienso me tira para atrás el rollo marino

1 me gusta

Realmente no es que sea un marino, las notas como puedes ver tampoco van de ese rollo. No creo que el aroma de este jabón se pudiera meter en ninguno de los grandes grupos aromáticos, cítrico con los matices descritos quizá. Soy muy malo para describir los aromas, lo siento, por eso te he añadido la descripcion, no doy para más

1 me gusta

No te preocupes compre un carie boubies marino y no me molo nada macho bueno le doy una vuelta y te digo muchísimas gracias

1 me gusta

Sin problema, no creo que te defraudara, realmente la he cagado yo al decirte que es un marino cuando no lo es la verdad, siento la confusión. Corrijo la descripción.
Cada vez que me preguntan a que huele algo me echo a sudar, a mi o me gusta o no, de resto no me pidas apreciaciones, tronco total :sweat_smile: :rofl:
Gracias por el interés

3 Me gusta

MP por el Joserra .

2 Me gusta

Joserra Sweet&D vendido al compañero @zandy. Gracias.

Animaros con los otros dos, son unos pedazos de combos. Rebajo precio.

2 Me gusta

Hola Javinho, si está disponible, me quedo con el Talbot…

Ya me dices por privado y miramos tema pago y envío.

Saludos. Fran.

2 Me gusta

Para ti @FranGTS, hablamos por privado.

1 me gusta

Talbot vendido, solo queda el Undersea. Un combo de mucha calidad con un aroma muy rico. Rebajo precio por ser el que queda.

1 me gusta

Me quedo si puede ser el undersea

1 me gusta

Por supuesto, para ti. Te pongo MP.

Undersea vendido al compañero @marcsaga, gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.