Vendidos los 2 jabones Mystic a estrenar

Pues nada compré varios jabones mystic y tienen que salir algunos,los envases los compré aparte,porque si venían con los originales,pesaban más y el porte seria mayor y aparte que no podía ser más de 5 ect…

Pues están sin estrenar solo metido en el envase.

16€ cada uno,envío aparte. Pagos por PayPal familiares y amigos. Vendidos


Muchas gracias por espacio,agradecido como siempre. Saludos :raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Para mi si puede ser

2 Me gusta

Perfecto Jesús,para ti serán :blush:

2 Me gusta

Mystic vendidos,dejamos el
Hilo abierto hasta que lleguen a su dueño,muchas gracias por el espacio.

2 Me gusta

Que vidilla le da Potulaire al zoco :grin:

2 Me gusta

Vive en el :sweat_smile:

2 Me gusta

Jejeje :blush:

1 me gusta

:sweat_smile: jejejej

1 me gusta

Seme escapa todo me faltan ojos jeje

2 Me gusta

Jejje tengo Algunos más,si pongo alguno,te aviso :wink: tranquilo.

1 me gusta

Jajaja no sabía de esa percepción que tenéis de mi, jaja, si que estoy atento al zoco, es un espacio cojonudo, es a día de hoy la única oportunidad de probar artículos que de otra manera me sería difícil o imposible dadas las circunstancias que vivimos, pero … jajaja , no sabia que me teníais por un lince, ya que yo también pienso lo mismo de otros compañeros, eso si siempre con respeto y caballerosidad, que es lo único que me he encontrado hasta ahora, ah y GENEROSIDAD, gracias a todos, y al foro por este magnífico espacio !

2 Me gusta

Eres el killer del zoco, el ratón más rápido a este lado del Atlántico, tienes más ojo que Sauron para cazar chollos y no tienes miedo a tu parienta.

3 Me gusta

Jajajaja, el miedo a la parienta ya se me ha pasado eso si , asume mi locura

2 Me gusta

Esa fase es chunga… En cualquier momento cambia la directora deportiva de opinión y te cuenta los jabones. Ahora explícale tú eso…

2 Me gusta

Siempre me ha pasado, que cuando pierdes el miedo… zaaaas! La hostia es más gorda… pero en este caso tengo un comodín… zapatos , bolsos, potingues, gilipolleces, elíptica, relojes, bla bla bla…

3 Me gusta

Potu. Amigo. Si fueras cazador no habría bicho vivo en el monte.
Eres como Billy el niño pero del Pont

1 me gusta

Para nada, pero la frase mola que te cagas jajaja

1 me gusta

No te confíes… El enemigo es fuerte, poderoso y tiene memoria de elefante :sweat_smile:

1 me gusta

Gorda.
Hahahaha

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.