VENDIDOS. Navaja y Álvarez Gómez (agua de colonia)

Buenas tardes, vendo esta navaja adquirida aquí en el foro al compañero @matias. Está afiliada por él lo cual es garantía de un buen trabajo. La vendo porque no me termino de hacer a las navajas y estoy tirando por el camino de las shavettes. Ahí tengo un par de gold dollar para jugar con los afiliados y asentados pero a esta le tengo aún respeto para torturarla con mis novatas manos. Acompañando a la navaja y de manera indivisible va un frasco de agua de colonia de Álvarez Gómez. El precio del conjunto con envío certificado incluido es de 65€.

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por la cobertura.

20 Me gusta

Bien bonita esa navaja.

1 me gusta

Rebaja del martes.

Rebaja del miércoles.

Juan Fco @Bullitt2
La navaja me interesa, si no hay inconvenientes

1 me gusta

Te escribo privado esta tarde, compañero.

1 me gusta

De acuerdo

1 me gusta

Si el compañero @Visolymar no quiere el agua de colonia y no te importa separar, estaría interesado en quedármela.

2 Me gusta

Eduardo @LillasPastia
Por mí no hay problema, si Juan Francisco @Bullitt2, lo hablamos y se toma una decisión

2 Me gusta

Perfecto, gracias. Quedo a la espera, pues.

3 Me gusta

Perfecto, por mi parte tampoco hay problema. Pasamos a privado.

2 Me gusta

Si el compañero @LillasPastia no quisiera la colonia por lo que sea aquí otro interesado!

1 me gusta

Lo siento, compañero. Ambos artículos ya están adjudicados.
Mañana salen hacia sus nuevos propietarios.

1 me gusta

Sin problema, una duda, la crema de afeitado huele a la colonia de alvarez o a esta crema “barbería”

1 me gusta

No sabría decirte, no he tenido oportunidad de probarla (la crema, claro está). Seguro que alguien te responde en breve.

1 me gusta

A esta Barbería :+1:

2 Me gusta

Uff, bueno ya le compré una a un colega del foro jejeje, pero vamos, imagino que recordará a la colonia algo… siempre escuché eso, ¿o es un olor muy amaderado?, que ganitas de que llegue.

1 me gusta

Artículos en camino hacia sus nuevos destinos.

1 me gusta

Colonia recibida a plena satisfacción.

2 Me gusta

Pues me alegro, que te guste.
A disfrutarla, mi navaja está en reparto hoy
Saludos

2 Me gusta