Vendo 2 combos griegos BBS

Hola vendo estos 2 combos 1 uso cada uno

•Edém

Notas altas: cardamomo, bergamota.
Notas medias: manzana, ron, brandy, piña, musgo, vainilla
Notas de fondo: ambroxan, cedro

Inspirado en Kilian Apple Brandy on the Rocks

32€ con envío certificado por GLS a península

•Tuxedo
Vendido

Una fragancia cálida única que trae recuerdos del pasado.
Notas altas de té verde y bergamota con sándalo, jazmín y cedro en el medio sobre una base de cuero, vainilla, almizcle y musgo de roble.
Inspirado en Blvgari Black.

32€ con envío certificado por GLS a península

Dejo por aquí los ingredientes del jabón:

Ingredientes del jabón: ácido esteárico, sebo de res, mantequilla de semillas de Theobroma Cacao (cacao), aceite de Cocos Nucifera (coco), grasa de pato, leche de búfala, extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), hidróxido de potasio, agua de flor de Rosa Damascena, Prunus Amygdalus Dulcis. (Almendra dulce), aceite de semilla de Ricinus communis, mantequilla de Persea Gratissima (aguacate), aceite de Persea Gratissima (aguacate), mantequilla orgánica de Butyrospermum Parkii, mantequilla de semillas de Astrocaryum Murumuru, glicerina, mantequilla de semillas de Mangifera Indica (mango), aceite de semilla de Argania Spinosa , Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), hidróxido de sodio, agua, extracto de resina de Pistacia Lentiscus, aceite de emú, agua de goma de pistacha Lentiscus, aceite de semilla de Corylus Avellana (aceite de avellana), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), lanolina, Gossypium Herbaceum (algodón). ) Aceite de semilla, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), flor de Hypericum Perforatum, arcilla bentonita, arcilla roja, lactato de sodio, perfume/fragancia, alantoína, tocoferol, aceite de semilla de Gossypium Herbaceum (algodón), lactato de sodio, yogur griego, ácido cítrico. alcohol cetílico, goma xantana

Dejo por aquí las fotos

Gracias al foro por el espacio

9 Me gusta

Me pido Tuxedo

1 me gusta

Perfecto Jorge para usted :handshake:

Tuxedo vendido,muchas gracias

Una subida rebajo el combo de edém en 30€ con envío :truck: incluido por GLS