VENDO 2 Navajas Filarmónica DT 14

Buenas a todos, pongo en venta estas navajas Filarmónica DT 14, un clásico en cualquier colección, navajas fáciles de afilar, suaves y con un mantenimiento sencillo:

• DT 14 cachas claras: tiene el ancho de hoja original (25mm). Esta algo sucia pero el sello en buen estado. No tiene manchas de profundidad excepto en parte del lomo, tiene una pequeña mella en la punta que ha de ser restaurada, pero que no tiene fisuras. Las cachas en buen estado:

• DT 14 cachas negras: tiene un ancho que está entre los 15/16 y los 8/8. Ha sido limpiada, aunque le queda algo de suciedad en el lomo y en la cola. El sello está en buen estado aunque ha perdido parte del dorado. Necesita un afilado para quitar algunas micromellas (no se ven a simple vista, se irán al afilarse, no tiene fisuras). Las cachas en buen estado aunque han perdido parte de las letras.

El precio con envío certificado incluido a territorio nacional será de 125€ para la de cachas blancas y 135€ para la de cachas negras. Si se compran las dos Filarmónicas , o la navaja Popo que tengo en venta se hará un descuento de 15€ en total.
El pago será mediante Paypal regalo o transferencia en BBVA.

Un saludo: Arturo

1 me gusta

Una subidita.
Acepto como parte del cambio algún jabón MdC
Un saludo

Subida con rebaja:
La de cachas claras: 115€
La de cachas negras: 125€
Las dos 225€
Los precios incluyen envío certificado a España.

Última rebajita:
La de cachas claras: 110€
La de cachas negras: 120€
Las dos 220€
Los precios incluyen envío certificado a España.
Me puede interesar como parte del pago un jabón mdc o lpl sin aroma o fungere.

Si no se venden en estos días, el fin de semana se retiran de la venta.