Vendo 2 navajas por acumulación ( Rebaja ) VENDIDAS

Por fin hoy, acabo de recibir la FAGAN que el buen amigo y mejor persona Vicente Soler, ha tenido a bien enviarme, (detallito incluido que también es agradecer) El embalaje ha sido magistral y qué decir de la navaja en sí, simplemente maravillosa, todas las alabanzas se me tercian mínimas.

Quiero agradecer el servicio y comportamiento De Vicente, digno de alabar, y que me han llenado de satisfacción. Así mismo a este foro y muy especialmente a sus administradores por hacer todo esto posible.

Reciban todos: Vicente, los administradores y por ende, todos y cada uno de los que aquí participan porque, con vuestras aportaciones y apoyo, conseguís hacer que el Mundo del AC, esté y sea mucho más sencillo, amigable y divertido para todos. En especial para quienes sin conocimiento, intentamos incorporarnos.

Muchas gracias!!

5 Me gusta

Gracias por tanta alabanza, pero es una parte de todos los que componemos este foro, ayudar en lo posible a nuestros compañeros. y eso es ni más ni menos lo que hemos hecho, A mí me ayudaron en todo y cuanto pregunté aquí estaban ellos para ayudar.
Eso sí hemos pasado unos whatsapp riendonos un poco con tus stickers, muy buenos por cierto el del bañador en la playa lo has clavado.
Lo dicho gracias y que la disfrutes, para cualquier otro motivo que necesites aquí nos tienes
Saludos, y quedo a tu disposición

2 Me gusta

Buen tipo Vicente… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

@Asistente navajas en su destino y con la conformidad de los receptores. podemos cerrar el hilo.
Agradecido por el servicio del foro

1 me gusta