Vendo 2 navajas por acumulación ( Rebaja ) VENDIDAS

Vendo estas 2 navajas en perfectas condiciones para su uso

Fagan Silver Steel Solingen 13/16, en perfectas condiciones para el afeitado, el sello en perfectas condiciones

Precio 65 euros envío incluido, para Península, resto preguntar AHORA Y UNICA REBAJA, NO HABRAN MAS .- 60 EUROS ENVIO INCLUIDO VENDIDA

Dovo Bismarck 500 Solingen 6/8, igualmente en perfectas condiciones para el afeitado

Precio 35 euros envío incluido por ordinario, para Península, resto preguntar VENDIDA

Interesados pago por Bizum

Si alguno estuviese interesado por las 2 el precio sería de 85 euros, envío incluido

Gracias al foro por mantener este hilo abiertotexto en negrita

25 Me gusta

Suerte con la venta Vicente!!! Buenas navajas a buen precio

1 me gusta

Buenos fierros y precio de Aliexpress 11.11…suerte Vincent

1 me gusta

Gracias Fernando @ClassicBoy y Oscar @oscaso , la verdad que son dos buenas navajas, y van muy bien y muy manejables
Saludos

2 Me gusta

Vicente la Dovo para mi si puede ser se ve nueva y muy bonita

1 me gusta

Pues para tí és
Hablamos por privado

1 me gusta

Madre mia!! Que regalazos Vicente!! Suerte en la venta. :blush:

1 me gusta

Gracias @Marckos
Son buenas navajas

1 me gusta

Vaya chollazo @Visolymar.
Suerte con la venta.

2 Me gusta

Pues la que te queda bien buena es y baratisima una gran ocasión creo que la has de vender muy bien saludos.

1 me gusta

Juan Carlos @TaurinoV5 que sepas que tienen unos filos impecables, y ván estupendamente

Juan @vento, esta que queda se la compré a @tintin, y está estupendamente y un manejo extraordinario,

Gracias a ambos

4 Me gusta

Una subididta, esta Fagan es una gran navaja 13/16, una pequeña rebaja y será la única 60 euros con envio incluido

1 me gusta

Si la navaja que queda no se la comprase otro compañero, en una semana me la quedaría yo y sería mi primera navaja para iniciarme en este arte del AC.
Un saludo :wave:

6 Me gusta

Si estás seguro que te la quedas te la puedo guardar,
Ésta es una gran navaja y de una muy buena medida para empezar,
Espero tu respuesta
Saludos

Te la mandaría con una sorpresa

3 Me gusta

Te lo agradezco enormemente pero no quiero entorpecer la venta. Está claro que me viene muy bien y la hubiera confirmado de inmediato pero cuestiones económicas me obligan a espera hasta la semana que viene.

Te agradezco el detalle.

1 me gusta

De acuerdo , lo veo perfecto
No obstante, aquí está por si te decides
Saludos

1 me gusta

Navaja Fagan vendida.

3 Me gusta

Recibido todo perfectamente y con regalos
:innocent::face_with_monocle::wink:

1 me gusta

Que envidia mas sana.

1 me gusta

Pdte recepción de la Fagan