Vendo 2 nuevos modelos de brochas

Pongo a disposición 2 nuevos modelos de brochas en stock,las 2 realizadas en resina Alumilite como
Siempre,siempre hago hincapié en el Alumilite,he probado unos 8 modelos de resinas y como esta ninguna,eso si es la más cara del mundo con diferencia,pero en calidad no le gana ninguna

Pongo las fotos,esta brocha en 2 partes virola en rosa palo y el mango en negro billar,monta un nudo de 24mm de tejón 2 bandas el precio es de 115€ con envío certificado por GLS con el tema del Black Friday le quito un 10% se quedaría con el envío en 103€ el envío es a península.

Vendida




https://www.instagram.com/p/Cz7EenxIw4C/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y por último esta brocha en 2 tonos en color marfil y el mango en tonalidades celeste,también realizada en Alumilite el nudo que monta es un 28mm bulb tejón 2 bandas el precio es 115€ con envío incluido por GLS pero con el black Friday aplicable un 10% se quedaría en 103 € con envío a península
Vendida





https://www.instagram.com/p/Cz7Dq5ioGSF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

33 Me gusta

Bonitas y elegantes a más no poder
Suerte con la venta amigo
Un abrazote

1 me gusta

Bellezones Sergio, a un precio increible.
Deberían volar.
Gran trabajo :drooling_face:

1 me gusta

Preciosas Sergio! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonitas. Van a durar menos que una chocolatina en la puerta de un colegio

1 me gusta

Sergio, para mí la rosa palo. Estaba esperando que sacaras alguna con nudo de 24.:smiley:

6 Me gusta

Preciosas las dos Sergio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!!:muscle::clap::clap:

1 me gusta

Siendo las dos bonitas, comparto gusto contigo

3 Me gusta

Muchísimas gracias a todos :blush::handshake: @Suso @HanSolo @dezmo @Pacocrom @pardalbert @Escu1978

:pray:

3 Me gusta

Muchas gracias Alberto,ahora mismo la dejo reservada para ti,muchas gracias :pray: pasamos a privado

2 Me gusta

Dos joyas @Secaro .
Enhorabuena por tus creaciones.
Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias Juanca @TaurinoV5 :handshake::clap::two_hearts: un abrazo muy fuerte

1 me gusta

Hola Sergio, si esta disponible la marfil y azul para mi

2 Me gusta

Hola Alejandro si está libre :grinning: perfecto para usted pasamos a privado

1 me gusta

Brocha marfil y celeste vendida