Vendo 2 SET Griegos KEPKINH Apollo y portokali

Hola vendo 2 Set jabón en bol de madera + After + Bálsamo.
Los jabones tanto como el after y el bálsamo es una maravilla,dejo los ingredientes y los aromas de cada uno,los vendo porque tengo varios y tengo que ir sacando.

Los precios de cada SET serían 45€ con envío certificado incluido a península por GLS cada uno tendrán 3 usos como mucho
El pago sería por bizum o paypal families amigos

SET naranja Vendido
SET Apollo vendido
Dejo las fotos






Muchas gracias al foro por el espacio :pray:

16 Me gusta

Unos jabones muy pero que muy buenos Sergio!!! Y vaya precios :star_struck: si señor :clap:
Suerte con la venta aunque no te hará falta, un abrazo fuerte!!

1 me gusta

SET de naranja vendido

Si señor :grin: son jabones muy buenos David,la verdad que calidad precio es una maravilla,yo he probado los Sebum y no se le acercan a estos ni de lejos :grimacing: un abrazo grande.

1 me gusta

Jojo, este mensaje debería ir en el hilo de opiniones controvertidas Sergio jajajaja. Espero que se venda ese Apollo. Es una maravilla, de mis preferidos. Mis reservas de Apollo ahora están al 90% y me he contenido

1 me gusta

Si la verdad que es buen jabón y además huele muy bien,y tú sabes viene del mismo artesano en el bol :bowl_with_spoon: de madera,y lleva bastante jabón y además son de los que duran,yo lo veo buen precio,es raro que no se venda,nada más los envíos y todo el tema… en fin. Un abrazo Carlos

2 Me gusta

Hola maquina
que tal tio?
Solo por curiosidad, a que huele?
por cierto yo no consigo ver las fotos,no se si le pasa a alguien mas

1 me gusta

Heee suso Que pasa tío :grin::blush: este huele al creed aventus,

1 me gusta

Todos vendidos,muchísimas gracias al foro por el espacio

2 Me gusta