Vendo 2 Tabac de sebo

Saco a la venta mi reserva de Tabac sebo, estoy acabando uno, y me deshago de él porque sinceramente, y aún exponiéndome públicamente a la losa, hay jabones que me gustan mucho más.
Dos jabones con su bol. Uno con únicamente cuatro usos, se puede apreciar en las letras. Sin caja, irá bien embalado. 13 euros + envío aparte a elegir por el comprador. Lote S1131
El otro completamente nuevo en su caja original. 16 euros + envío aparte a elegir por el comprador. Lote S1489

No se venderán los dos juntos. Prefiero que los disfruten dos compañeros diferentes y, sinceramente, me gustaría más que se compren para probar este jabón, cada vez más difícil de encontrar, que para acumular stock.



Evidentemente, no me hago responsable en envíos no certificados.
El primero en dejar constancia en el hilo se lo lleva, no compras por privado. Pagos por Bizum o Paypal amigos. No bajarán los precios: si no salen se quedarán en casa, para regalos.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

17 Me gusta

Por que eres tú Eugenio, porque eres tú sino ya verías y no es una amenaza :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

No me lo tomo a mal, Juan :rofl::rofl::rofl:

Igual es que me la merezco :person_shrugging:

3 Me gusta

Retiro de la venta la R89, lo he pensado mejor, nostálgico que es uno. Mi primera maquinilla clásica, ella no lo haría… :person_shrugging:

5 Me gusta

Me parece una muy buena reflexión! La primera en todo siempre es especial y así se debe de apreciar.

Olé tú!

Buen afeitado!

3 Me gusta

Antes de retirarlos de la venta, bajo 2 euros cada jabón, en las mismas condiciones, durante esta semana: 13€ el empezado y 16€ el nuevo, envío aparte. Me gustaría que algún compañero lo probase. Si no sale en este tiempo, se queda definitivamente en casa para regalos, o se irá a Cáritas.

6 Me gusta

Me ha gustado enormemente el detalle de venderlos por separado para que los prueben dos compañeros y casi regalarlos, no seas tan recio y aguantalos unos días por si algún compañero pudiera interesarle y no se hubiera enterado, es un gran jabón y encima a estos precios no dejeis de probarlo que no os vais a arrepentir, perdón por la intromisión pero no me he podido contener.

8 Me gusta

Tiene usted toda la razón, vamos a dejarlos a la venta toda la semana :+1:

5 Me gusta

Dos :unicorn::unicorn: y no salen, algo está fallando aquí :thinking::thinking::thinking::face_with_hand_over_mouth::innocent:

Aguántalos como bien dice mi tocayo.

Eugenio, en casa no te piden pan, déjalos a ver si algún compañero los quiere que igual se le ha pasado este tema.

Una gran lástima que no te vaya bien este Tabac de sebo, ya te leí coméntandolo con el bueno de Kike.

Yo si fuera tú y no salen a la venta los pondría en la rifa de Navidad pero eso ya lo valorarás tu :+1: mientras los dejaría en el zoco.

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Pues entonces para mi no son que yo ya los he probado un poquito, :rofl: :rofl: :rofl:

Los habra mejores … pero no son el Tabac de sebo !!!

5 Me gusta

Déjalos hasta después del puente.
Lo que no tengas vendido a esa fecha te los cojo yo al precio de hoy (13€ y 16€).
A mi me gusta mucho y tengo alguno por ahí, pero he querido respetar tu noble intención de que se los lleve algún compañero que no los haya probado
Un saludo

4 Me gusta

Gran precio y buen jabón.

Yo porque ya pille uno hace un tiempo y ya tengo demasiados, más de los que puedo acabar en varios años.

Lástima que el que pille había perdido casi el aroma.

No los quites hombre, que alguien los cogerá, algún nuevo aficionado…

4 Me gusta

Si te queda alguno a mi me gustaria probar uno de esos tabac . El que esta por empezar si pudiera ser :stuck_out_tongue_closed_eyes: @delokos

3 Me gusta

en vinted, los franceses andan locos por el tabac-sebo, el floid mentolado y el aquavelva

2 Me gusta

Sin problema, compañero.
Pero como las normas del Foro obligan, te agradezco que te presentes primero en el hilo de presentaciones, para que sepamos quién eres.

3 Me gusta

Ah ok ! No domino mucho esto de los foros . Gracias !!

5 Me gusta

Pincha en Nuevo tema

4 Me gusta

Tabac nuevo reservado para el compañero @buskadi a falta de cerrar la operación.

Queda libre el empezado, siempre que sea para algún compañero nuevo que quiera probarlo, y no haya tenido oportunidad.

Si no sale para que alguien lo pruebe, al pasar el puente será para el compañero @Rudolfh

5 Me gusta

@delokos Te comento algo por privado

1 me gusta

Tabac nuevo vendido al compañero @buskadi

Queda el usado

4 Me gusta