Vendo 3 fragancias -

Comme des Garçons 2 Eau de Parfum al 90% más o menos 50€ envío certificado incluido

Le Male Le Parfum se encuentra donde he marcado con lápiz. Solo la he usado un vez. 37€ envío certificado incluido

Narciso Rodríguez for Him. No se puede ver por donde está. Según anuncio antiguo que he visto, con ese peso está bastante llena. 47€ envío certificado incluido

Si alguien se queda las 3, se queda en 100€ con el envío certificado incluido. Tendrá prioridad el que se las quede todas, mientras no se hayan vendido por separado las 3

No tengo las cajas de ninguna.

Gracias al foro

11 Me gusta

chollazo

1 me gusta

Creo que el precio es un regalo por las 3.

Te mando privado @Stuka

1 me gusta

Fragancias vendidas!

4 Me gusta

Todas?

1 me gusta

Si, se ha vendido el pack

1 me gusta

Cómo está la cosa? Recibióse?
Andamos de limpieza hilos zoco.
Saludis.

2 Me gusta

De momento no, Alfredo. Al menos no me ha confirmado la recogida el amigo @Hosay18

2 Me gusta

Aún no he recibido confirmación de recogida.

1 me gusta

Ok McKey :ok_hand:

2 Me gusta

Hemos verificado y el paquete está en el punto de recogida. El lunes lo recogo. Si quieres se puede cerrar el hilo @Desmond para no tener que volver a él.

2 Me gusta

Por mi parte no hay problema en cerrarlo.

3 Me gusta

No estresarse.
Cuando empiezo a revisar lo hago de más antigüedad a menos, de abajo a arriba y todo el zoco.
Es simplemente que estaba haciendo limpieza, quiero tener el zoco lo más despejado posible de hilos caducados.
Hay muchos hilos que tras una negociación, una venta, un privado, un tal, no se vuelve a saber nada en veintipico días, esos los cierro porque es evidente que o se les ha olvidado avisar o les importa un carajo, pero llegar ha llegado de sobra.
Esto es otra cosa, si hay que esperar se espera, que sólo han pasado 6 días.
Cerramos a la recepción, no preocuparse.
Ya sé que sois gente formal y responsable :rofl:

4 Me gusta

De quién hablas? No me estarás llamando nombres otra vez no???
:joy: :joy: :joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Un día sin entrar, vuelvo y aquí la gente faltando al respeto… ¡Qué sin Dios!

2 Me gusta

Paquete recibido @Asistente. Se puede cerrar el hilo.

3 Me gusta