Vendo 3 navajas DOVO - Bismarck (Segunda) Vendida

Compañeros del mundo del afeitado!

Hoy os traigo una oferta única, una colección de tres navajas DOVO icónicas
que vendo porque no las uso casi nunca y estas preciosidades merecen salir a
jugar más. Las tres están afiladas y en estado NOS. Os las presento cada una
en su propio hilo para eliminar confusiones pero si alguien se anima a comprarlas
todas o dos juntas, ofrezco regalos.
NavajasDOVO-2

La segunda es la DOVO Bismarck
NavajasDOVO-6

La navaja de afeitar DOVO 2 de 6/8 de pulgada recibe el sobrenombre de “Bismarck”
y pertenece a lo mejor de lo mejor. Con su punta redondeada, la hoja finamente trabajada está
elegantemente bañada en oro y combinada con un mango bellamente elaborado. La espiga de la
navaja está decorado con un dibujo tipo tejado y para un agarre máximo, la parte inferior de
la espiga tiene un rebaje para el pulgar.
NavajasDOVO-10

Material: acero al carbono 1.2210, chapado en oro de 24 k
Material del mango: Vidrio acrílico blanco perlado
Detalles del producto: punta redonda, espina dorsal esculpida, perfil cóncavo,
espiga inferior con rebaje para pulgar
Afilado: hueca completa
Ancho de la hoja: 6/8 "
Dimensiones: 16,2 x 2,8 x 1,2 cm
MATERIAL Esta navaja está hecha de acero al carbono con el número de material 1.2210,
más conocido como acero plateado. Para lograr una dureza de aproximadamente 61 HRC,
el material se calienta a más de 1000 grados centígrados y luego se enfría inmediatamente
con un aceite especial. El revenido posterior a aproximadamente 200 grados centígrados le
da a la hoja elasticidad y dureza. Los adornos están bellamente bañados en oro con oro de
24 quilates.
MATERIAL DE MANGO Las perlas naturales se comercializan desde hace más de 7000 años.
El brillo mate de seda combinado con una emocionante gama de colores los ha convertido
en una materia prima codiciada para la producción de joyas hasta el día de hoy.
Por razones éticas, utilizamos exclusivamente una imitación de perla hecha de vidrio
acrílico. Los procesos de fabricación seleccionados permiten replicar perfectamente el
conocido color.
NavajasDOVO-15
NavajasDOVO-14

AFILADO Durante el pulido hueco, la navaja de afeitar se muele cóncavamente desde la parte
posterior hasta el filo de corte. Este diseño combina una gran flexibilidad con una alta
rigidez a la torsión en forma longitudinal. Disfrute del sonido y la sensación
satisfactoria de un afeitado suave gracias a la vibración de la hoja de afeitar que le
corta el vello facial.
DETALLES DE PRODUCTO La punta redonda es la forma clásica de una navaja y es adecuada en
la mayoría de las situaciones de afeitado. Este tipo de punta ha sido muy popular durante
siglos, ya que la forma curva se puede usar con mucha seguridad en las áreas de las orejas,
la nariz y los hoyuelos. Incluso en caso de caída, la cabeza redondeada te protege de
lesiones.
ANCHO DE HOJA Una hoja ancha es especialmente adecuada para hombres con barba fuerte o
cabello más grueso. Una navaja de afeitar recta de 6/8 de pulgada se desliza sin inmutarse
incluso a través del vello facial más grueso. El barbero experimentado aprecia el alto
peso de la hoja y el rendimiento de operación suave resultante. Especialmente en las zonas
rectas del rostro, logrará un afeitado minucioso y cómodo inigualable.

PRECIO: 140 Euros (envío certificado Peninsula incluido)

Por la compra de UNA navaja, regalo estuche DOVO de cuero negro
Por la compra de DOS navajas, regalo estuche DOVO de cuero marrón
Por la compra de TRES navajas regalo los dos estuches y asentador
Kern Juchten de Herold Solingen
NavajasDOVO
No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento
El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos
No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.
Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.
El pago preferentemente por transferencia o PayPal amigos

14 Me gusta

Up Up UP

Buenos dias, sigue disponible ?

1 me gusta

Sí, sigue disponible.

Pues me la pido

2 Me gusta

perfecto, enhorabuena. Pasamos a privado.

3 Me gusta

Hola
Si sigue disponible la dovo bismark (la segunda) me interesa.
Viene con estuche?
Como se quedaria de precio?
Un saludo.

2 Me gusta

Hola,

La he vendido. Cambiaré la descripción. Perdona.

La que me queda es la Bergischer Löwe, la más bonita de las tres que puse a la venta.

Saludos,

José María

1 me gusta

Me puede interesar también. Pero puedes aclarar el precio y las características de la navaja Lowe. Intento buscarlo y no las encuentro. Aclara también el precio y si lleva estuche.
Gracias

2 Me gusta

Te mandé el enlace en un PM

No veo el enlace

Navaja recibida, todo en perfecto estado, la navaja y el asentador de regalo

1 me gusta

Un mensaje para el respetado @Asistente para cerrar este hilo por favor

1 me gusta