VENDO - 3 pastillas de MWF (fórmula de sebo)

Saco a la venta 3 pastillas recambio de Mitchell’s Wool Fat, con fórmula original de sebo.

En sus cajas, sin estrenar ni abrir (salvo una de las tres pastillas, que irá en una caja de un recambio vegetal, por supuesto sin usar, ya que vino con una jabonera cerámica, pero se puede comprobar en la etiqueta interior del jabón que es fórmula de sebo)

Precio: 12€ por pastilla, envío aparte a elegir por el comprador.

Para quien quiera tener copia de seguridad de este jabón de sebo… ahora el que se vende ya es vegetal.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

12 Me gusta

Apúntame a la lista si las vendes separadas.

2 Me gusta

Subida y última rebaja: 12€ por pastilla, envío aparte a elegir por el comprador. Si no sale en unos días, de vuelta al cajón :person_shrugging:

Si queda alguna, me quedo una pastilla…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Perfecto. Mañana te contacto por privado, es tarde ya

Cuando a usted le venga bien…

1 jabón vendido. Quedan 2.

Hola Eugenio
Estaria interesado en una de las pastillas, si todavía quedan.
Ya me dices.
Gracias

1 me gusta

Compañero @carlhalebopp si te interesa una pastilla, pronúnciate y te la guardo. De momento te tengo la ultima reservada. Si no comentas nada antes de mañana lunes 11 a las 14:00h, será para el compañero @Jairo que le interesaría

3 Me gusta

Perdón por tardar, pero es que tengo un niño de mes y medio, y entro al foro cuando puedo.

Me la quedo si, ya me dirás cómo lo hacemos por privado.

Gracias y lo siento, de verdad.

2 Me gusta

Jabón reservado, pendiente de cerrar la venta. Mantengo la reserva del jabón sólo durante 24 horas, durante este lunes, ya que hay otro compañero interesado, como he indicado.

Todos los jabones vendidos, y paquetes enviados :+1:

2 Me gusta

Llegó el jabón, todo perfecto y encima con detallito incluido, así da gusto…:+1::+1::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

2 Me gusta