[VENDO] 6 mangos en fibra de carbono y acero inox

Hola a todos!

He aprovechado una tarde de lluvia para crear mangos de fibra de carbono y acero inox. Comento curiosidades sobre ellos:

Quería comprobar si se podrían hacer sin pegamento ni resinas así que se me ocurrió que se sujetasen compresión de una goma en su interior, con lo que en teoría se podrían desmontar (yo una vez apretados no lo he hecho)

Pesan 32g, pero el peso está repartido de forma que casi todo está en la cabeza, para dar peso al cabezal.

La rosca es de métrica 5, creo que la más habitual.

Miden 110mm, 100mm de fibra y alrededor de 10mm de acero visible (a ojo, que son artesanales). El diámetro exterior es de 12mm y en la cabeza mide sólo 8mm para que no deba haber problemas con ningún cabezal.

El precio es de 20€ con envío certificado a la península incluido.

Saludos!

Y ahora las fotos:

Aquí puesto un cabezal para que veáis como quedaría:

Saludos!

19 Me gusta

Veo que nadie se anima voy a poner unas fotos con distintos cabezales para que os hagáis una idea de como quedarían en vuestras maquinillas:

La fibra que utilicé es mate, porque quería probar si era menos resbaladiza que la brillante y si lo es.

Saludos!

1 me gusta

Venga, me parece un mango curioso.
Póngame uno, por favor, que tengo pocas cosas para afeitarme.

2 Me gusta

Yo te hubiera cogido un mango si tuviera pasta. Estoy ahorrando, por que me gustaría tener uno en fibra de carbono la verdad, son espectaculares.

1 me gusta

Ha costado pero uno vendido. Quedan 5…

Saludos!

1 me gusta

Ya verás como vendes todos pronto. Son una pasada.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo tengo tres mangos del amigo trevize, dos de fibra de carbono y un starwars y la verdad es que van muy bien. Ahora que veo las fotos el de fibra de carbono con el cabezal general y el de la standar razor quedan cjnud*s.

2 Me gusta

Me pido uno , si puede ser :innocent:

1 me gusta

Pues dos adjudicados. Quedan 4.

Saludos!

1 me gusta

Por si a alguien le interesa más la maquinilla completa, tengo un cabezal Yaqi Mellon-Cob

Quedaría así montado

Y el precio del conjunto son 3€ a sumar al precio del mango (23€ total)

Solo tengo uno así que será para el más rápido.

Saludos!

1 me gusta

Mango recibido. Gracias

1 me gusta

Chulos chulos la verdad

Bueno, bueno, bueno …!!
Ya tengo el susodicho mango.
Me gusta. Me encanta !! Es muy agradable al tacto y el acabado y realización tienen un aspecto muy profesional.
Y teniendo en cuenta que el precio incluye el envío certificado, me parece un precio muy barato.

2 Me gusta

Si alguien se anima quizás aún lleguen para reyes.

Saludos!

1 me gusta

Venga, me quedo uno.

1 me gusta

Mandame el del cabezal de 23€ si aún lo tienes

1 me gusta

Aquí con un cabezal New, de los años 30.

68-E1-A229-E33-B-42-E5-8949-8-F456-B145504
convertir a jpg gratis

1 me gusta

El mango con cabezal va para el compañero Nelo. Quedan tres mangos.

Saludos!

Hola, ¿ llego a tiempo para uno?