Vendo Adidas SolarBoost 3, a estrenar

Hola, amigos.

Vendo estas zapatillas Adidas SolarBoost 3 Primegreen, talla 41 1/3. Están completamente nuevas, a estrenar. Las vendo porque por desgracia me quedan un poco justas. Son zapatillas de running de gama alta, rodadoras con gran amortiguación.

No conservo la caja original, así que irían en otra caja.

Precio 70 euros más envío a elección del comprador. Su precio en la web de Adidas es de 160 euros, aunque (full disclosure) en outlets se pueden encontrar por un precio en torno a los 100 euros.

Cualquier pregunta, me mandáis un privado.

Muchas gracias por leer, y al foro por el espacio.

921-E905-E-2-B9-F-49-ED-A74-B-014-E186295-D5
ACA3-ACDE-603-B-4-BBE-866-B-E53-F1-DF2-B96-D
672-F952-C-ACC8-462-C-9-A9-F-C6058-AF5295-D
B21-BE91-C-E106-4-A14-B2-B6-E87-ED71965-C4
3-F272-D66-358-C-470-D-8-CF8-3-ABF53-BD9-C78
fotos para descargar gratis para facebook

5 Me gusta

Venga, una subidita, que NO me las quitan de las manos.

¿Nadie quiere unas zapatillas de running (o sea, de lo que se dice correr de toda la vida) molonas, indiscretas a la par que chillonas, y aun así elegantes (o no, que eso va por gustos)? Además de para correr, desdoblan como outfit poligonero para esos domingos de visita al hipermercado.

Si a alguno le gustan pero no le va la talla, que no se preocupe: si le quedan grandes, unos trocitos de algodón en la puntera y asunto aparcado (yo le meto el algodón de regalo en el envío, rumboso que es uno). Y si le van pequeñas, mejor todavía: tres o cuatro puestas, unas decenitas de kms, y las uñas de los pies, esas grandes sobrevaloradas, comienzan a ponerse negras hasta que se caen. Queda el pie mucho más limpio visualmente, más minimalista, más cool, dónde va a parar. Y con el tiempo más pequeño, como les gustan a los chinos.

Ya veis, son todos ventajas. De verdad que no entiendo que todavía no hayan volado. Más fácil no os lo puedo poner.

3 Me gusta