[VENDO] Airmail/Wality 71J (estilográfica indú a precio de coste)

Hola a todos!

No se si conocéis el mundo de las estilográficas indúes, yo sólo he tenido una hasta ahora y me parecen escritoras muy correctas. El asunto es que me quería probar la wality / airmail 71J después de haber visto este vídeo de las estilográficas favoritas de 2019

Aquí podéis ver algún vídeo más:

Algunas cuestiones sobre ella:

Es una estilográfica grande, 15cm de largo.

La carga se realiza por cuentagotas. Para el que no lo sepa, esto es que abres la parte de detrás de por donde se agarra y echas la tinta directamente con una jeringa o cuentagotas. Lo que hace que tenga un depósito enorme de tinta. Un sistema rústico.

El alimentador del plumín, si no me equivoco, es de ebonita lo que los entendidos aprecian.

Estuve días mirando y vi que el precio de una sola rondaba los 19€ lo que me parecía excesivo, pero aprovechando una oferta conseguí 10 unidades por 51,49€ a lo que hubo que sumar 25,07€ de aduanas. Aún así el precio de cada una se quedó en 7,66€.

Ya vendí otras a algunos compañeros pero me queda la de la foto y la vendería al precio de coste 7,66€ a lo que habría que sumar el envío 2,40€ envío sin certificar (no me puedo hacer responsable) o 5,55€ certificado. Redondeando 10,5€ con envío normal o 13€ con envío certificado.

Para papa noel ya no llega pero quizás para reyes si (depende de correos)

Y ahora las fotos (creo que el color es el mismo que sale en los dos primeros vídeos):






Saludos!

1 me gusta

Juan guardamela para cuando nos veamos.

1 me gusta

Adjudicada!

Pues ha sido visto y no visto.

Cuando un @Asistente pueda, por favor, que cierre el hilo y muchas gracias al foro por un espacio como este.

Saludos!

1 me gusta