VENDO algunas de mis navajas (joyas inglesas)

Buenas a todos.

Voy a poner en venta alguna de mis piezas de la colección. Como muchos sabréis he ido consiguiendo a lo largo de estos años navajas de mucha calidad y muy difíciles de encontrar(algunas son únicas), prefiero ponerlas en venta aquí a disposición de los compañeros antes de ponerlas en venta en el extranjero.
Son navajas en muy buen estado y van afiladas. Los precios de envío no están incluidos y el pago será mediante transferencia bancaria o PayPal amigos.

  • Jonathan Crookes 6/8. Una marca inglesa super escasa y codiciada por los coleccionistas. Con un vaciado tipo Rattler cercano al 1/4 y cachas en cuerno pintado imitando al carey. Tiene una inserción metálica en la cacha(creo que alpaca). Su estado es excelente, me vino por un intercambio, se vendió en Griffithshavinggoods por unos 190$ más envío y aduanas. Su precio será de 175€

  • Mappin&Webb 6/8 una navaja de muy alta calidad, con unos acabados increíbles, cachas de marfil, facetado de la espiga, estriado muy bueno, un bonito grabado…, se ve que esta empresa estaba enfocada a la cuchillería fina y más adelante al trabajo con plata y joyas. La caja está en estado excelente(parece mentira que tenga unos 150 años). Su precio será de 165€

  • Thomas Ellin Vulcan 7/8 Cast Steel con cachas tintadas en rojo y letras grabadas en dorado. El sello es precioso, no lo quise limpiar más para no perderlo, creo que algún experto la podrá limpiar más aún. Una auténtica maravilla adelantada a su tiempo, aquí escribí un poco de lo que encontré sobre este acero y la marca:
    El Club de las barberas Sheffield - nº 154 por tarzan2

La caja tipo ataúd está en bastante mal estado aunque sirve para guardarla. El precio será de 230€

Los precios me parecen adecuados para unas piezas tan especiales, no aceptaré regateos, lo único que puedo ofrecer es un descuento al que compre más de una navaja.












Un saludo y gracias al foro por el espacio.

28 Me gusta

Buenas noches, me quedo la mappin& Web y la Thomas Ellin Vulcan, hablamos por privado, un saludo.

17 Me gusta

Sólo dos???
Estas malo?
Haz un completo y llevate el trío

12 Me gusta

La otra te la dejo para tí, no quiero ser muy abusón.

14 Me gusta

Buenas tardes, visto que no le entras y le tienes miedo al toro, me la quedo también si puede ser, gracias.

8 Me gusta

Pues todo para el amigo Juan, @vento
Como hay confianza @Asistente se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el espacio

2 Me gusta

@vento ole por tu compañero :clap::clap::clap::clap:.que lo disfrutes con salud y que los demás te veamos!!!
Si señor

2 Me gusta

Las cuñas y yo no nos llevamos bien, tengo intolerancia al 1/4 y con el wade tengo que ir a urgencias, pero he visto que tienes una
Wade & Butcher vaciada muy chula.

VENTO significa viento
Y en este caso es un huracán que ha arrasado con todo.
Aunque ha necesitado un pequeño empujón
Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta