Vendo algunas piedras sintéticas de calidad

Pongo a vuestra disposición unos Pedrolos sintéticos de muy buena calidad como veréis en las fotos. Me han dado muy buenos momentos, pero ahora les tengo abandonados por estar incursionando en el mundillo de las piedras naturales. Todas están usadas, algunas más que otras. Todas aplanadas y con su caja de origen. El envío corre por cuenta del interesado quien deberá dejar constancia en este hilo de su interés. Los pagos por PayPal o Bizum.

Naniwa SS grit 3000 tiene aún 19 mm. 50/45 euros

Muchas gracias al Foro por el espacio y los compañeros por haber llegado hasta aquí.

7 Me gusta

Gran material… Con eso se puede hacer todo el proceso…

Si Óscar gracias!! Alguna me da penita… máxime lo que me costó alguna con envío directo de Japón jajja

Disculpa mi torpeza y/o agresividad ¿me podría servir alguna de ellas para mis cuchillos de cocina?
Es que la típica piedra gris ovalada que tengo es demasiado ruda y de grano grueso.

Hola por supuesto te sirven para cuchillos es más te diré que yo las he usado para mís cuchillos y los tengo como katanas.

Pues me quedo la de 3000 granos. La intermedia.

Perfecto pasamos a privado entonces.
Gracias

Te he mandado un mensaje privado. ¿Te ha llegado?

Una vez aclarados ciertos temas técnicos con el compañero interesado, las tres piedras siguen a la venta.
Gracias

1 me gusta

La de grano 800 me interesa en principio.

Perfecto pues si te interesa hablamos por privado.

La Kitayama viene con nagura? Que tal el resultado en navajas barberas? Gracias

En este caso viene sin nagura y respecto al resultado en navajas barberas no te puedo decir mucho pues la he usado solamente con una Gold Dollar y según mi poca experiencia he conseguido un filo bastante bueno, pero no puedo comparar.

1 me gusta

En cuchillos japoneses te puedo decir que deja un pulido espejo y hay foros en que la comparan con una Naniwa 12k.

1 me gusta

Ok, tengo progresión suficiente y me picaba la curiosidad pero de momento no me animo… también he leído buenas opiniones acerca de ella…gracias!!

Por nada un placer hasta otra!

1 me gusta

Piedra de grano 800 vendida y ya enviada a Manuel un compañero del foro.
Gracias

Siguen disponibles la de 3000 y 8000.

Subida con ajuste del precio.

Nueva subida a ver si alguien se anima. Mismo precio
Gracias